Mega Man HQ
Advertisement
Mega Man HQ

1-UP,[1][2] también referido como Vida Extra, es un ítem que otorga 1 vida extra al usuario. El videojugador tiene como máximo hasta 9 vidas, usualmente empezando con sólo 2. Sin embargo, cuando el número de vidas llega a 0, se tiene una última oportunidad antes del Game Over. Los 1-UP tienen varias apariencias, la 1ra. viene a ser el rostro del personaje (Mega Man, Proto Man, Bass, Vile  y Mega Man X) utilizado desde el primer "Mega Man" hasta "Mega Man 7", "Mega Man 9" a "Mega Man 10", de "Mega Man: Dr. Wily's Revenge" hasta "Mega Man V", "Mega Man: The Wily Wars", "Mega Man Maverick Hunter X" y del primer "Mega Man X" hasta "Mega Man X3".

Datos

Rockman Character Collection

1UP-RCC.jpg
1 UP
● "Incrementa una vida del jugador."
1UP-2-RCC.jpg
1 UP
● "Rockman incrementa en uno."
1UP-3-RCC.jpg
1 UP
● "Incrementa el número del jugador en uno."
1UP-W1-RCC.jpg
1 UP

Rockman Daizukan

1UP-Daizukan.jpg
1UP
⓵⓶⓷⓸⓹

"También recibe el nombre de 'Sistema de Transferencia de Cuerpo de Respaldo'. Incrementa 1 vida del jugador."

Galería

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", Mega Man entra a un área secreta de la planta de poder de Bright Man donde consigue un 1-UP.

En "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!" del manga "Rockman", después de que el nivel de energía de Mega Man llega a 0 al recibir varios golpes de Yellow Devil, ve necesario consumir un 1-UP para recuperar todas sus fuerzas.

En "El Secreto del Parque Aéreo" del manga "Rockman 5", dentro de un pasaje secreto en la Alta Montaña, con la ayuda del New Rush Coil, Mega Man consigue un 1-UP.

Referencias

Advertisement