FANDOM

Aegis Reflector
[[Archivo:AegisReflectorUso|270px|Aegis Reflector]]
Mega Man utilizando el Aegis Reflector
SFXMMAegisReflectorSprite SFXMMAegisReflectorSpriteSC

Aegis Reflector (アイギスレフレクター Aigisu Refurekutā?, Trad. Reflector Aegis) es el Arma Especial de Urien en Street Fighter X Mega Man. Cuando Mega Man está equipado con ésta arma, disparará una barrera amarilla-transparente delante de él que dura aproximadamente 7 segundos (se puede cambiar de arma y permanecerá ahí), cualquier enemigo que dispare hacia la barrera, su disparo será reflejado, hará el mismo daño que te causaría o mayor. El Aegis Reflector es la debilidad de Ryu.

En Street Fighter III, Aegis Reflector es uno de los Super Combos de Urien, donde crea un escudo que no solo refleja los proyectiles enemigos sino que también provoca grandes daños al contacto.

Cartilla de Daño

Valores de daño que ocasiona el Aegis Reflector en Street Fighter X Mega Man.

SFXMMAegisReflectorIcono
A. Reflector
SFXMMAegisReflectorIcono
Jefe Daño
Rolento 1
Dhalsim 1
Urien 1
Ryu 0.5/3/4/5*
Blanka 1
Rose 1
Crimson Viper 1
Chun-Li 1/2*
Balrog 0
Vega 1
Sagat ?
M. Bison 1
Akuma ?

*En el caso de Ryu, el primer dígito es el contacto con el Aegis Reflector, el segundo dígito es el reflejo del Hadouken débil, el tercer dígito es el reflejo del Hadouken fuerte y el cuarto dígito es el reflejo del Metsu Hadouken.
*En el caso de Chun-Li, el primer dígito es el contacto con el Aegis Reflector y el segundo dígito es el reflejo del Hadouken.

Capacidad

Un Aegis Reflector utiiza 3 unidades de energía. Se puede utilizar 9 veces con una barra de energía completa.

Jefes débiles al Aegis Reflector

Galería

Capturas de Pantalla