FANDOM

Anubis Necromancess the Third (ア ヌ ビ ス テ ッ プ · ネ ク ロ マ ン セ ス Ⅲ 世, Anubistep Necromances

III en Japón) es el jefe de la misión "Buscar el Transporte" de Mega Man Zero. Es un Reploid Mitologico basado en el dios chacal de la muerte, Anubis, y es miembro del Ejército Jin'en de Fefnir el Luchador. Es derrotado por Zero dos veces, una vez en el desierto y una segunda vez en la fase final. Más tarde es resucitado por el Dr. Weil en Mega Man Zero 3 como "Anubis Necromancess V", y conduce a un ejército para atacar a la Base de la Resistencia desde el desierto del sur.

Ataques

Anubis atacará usando su bastón.

Anubis puede invocar un par de paredes con pinchos en la parte superior (dos mitades de un sarcófago electrificada en Mega Man Zero 3) para aplastar a Zero (tocar las puntas o ser aplastado no te eliminan al instante).

Anubis puede invocar Pantheon zombis para atacar a Zero o atraparlo para posteriormente atacarlo con su baston

En Mega Man Zero 3, también puede modificar la arena para hacer dunas o convertirlo en arenas movedizas.

Datos adicionales

Nickname: 冥界 の 聖 掃 王 (Meikai sin Seisou-Oh, Sagrado Arrebatdor Rey de Hades ")

EX Skill: Baston de la muerte (デ ッ ド ケ イ ン): Anubis hace su giro de caña por el suelo.

Mega Man Zero:

Área: Desierto

Misión: Buscar el transporte

Zero EX Skill:

Mega Man Zero 3:

Área: Desierto Crepuscular

Misión: Interceptar el ejercito de Neo Arcadia

Zero EX Skill: Escudo de barrido

Enemigos de mision

Mega Man Zero 1:

  • Condoroid
  • Quicksand Mixer
  • Pantheon Zombie (Invocados por anubis)
  • Sand Jaws
  • Sand Snake
  • TechTwister

Mega Man Zero 3:

  • Sub-Jefe: Or Wormer
  • Carrybee G
  • Flopper
  • Pantheon Hunter
  • PurpleNerple
  • Shrimpolin
  • Pillar Cannon

Curiosidades

  • Debido a la denominación "Necromancess", su género es confundido como mujer, pero que en realidad es un nigromante masculino.
  • A pesar de ser un miembro del Ejército Jin'en, Anubis Necromancess III es extrañamente débil al fuego.
  • Los números en su nombre es probablemente un contador del número de veces que revive.
  • Se le puede ver en la sala del jefe de Hellbat Schilt en el fondo; que está justo al lado de la entrada a la sala del jefe.