FANDOM

Apolo
Apollo

Apolo (Apollo), junto con Luna, son los líderes de los robots alienígenas que llegaron a la Tierra en busca de la energía de las plantas para traer de vuelta a su planeta. Cuando Apolo y su grupo llegan a la Tierra, la primera persona a la que conocen es el Dr. Wily. Wily convence a los alienígenas para que lo ayuden a conquistar el mundo, diciéndoles que es la única forma de salvar su hogar. Mediante el uso de su tecnología alienígena, comienzan a drenar la energía de las plantas de todo el mundo, por lo que rápidamente crecen y se marchitan. Wily lo utiliza para chantajear al mundo, diciéndoles que si no cumplen sus demandas, todas las plantas, y en el proceso, todos los seres vivos morirán.

El Dr. Light envía a Mega Man, Auto, Eddie y Beat a investigar la situación y detener al Dr. Wily. Después de descubrir la participación de los alienígenas, Mega Man trata de hablar con ellos. Los alienígenas no desean hacer ningún daño, y cuando le preguntan si hay una mejor solución al problema, Wily toma el control de Apolo y Luna, forzándolos a luchar de nuevo contra los héroes. En batalla, Luna es acompañado por Heat Man y Knight Man.

Después de su derrota, todos se van después del Dr. Wily, poniendo fin a su régimen, y los dos alienigenas son enviados al Laboratorio del Dr. Light. Meses mas tarde, el Dr Light termino las reparaciones de ambos. Ellos aprenden varios métodos de cultivo y se les dan semillas, lo que les permite mejorar la vida de la flora en su planeta.