FANDOM

Mega Man X8 - Lista de Mavericks

Optic Sunflower Gravity Antonion Dark Mantis Bamboo Pandamonium Gigabolt Man-O-War Earthrock Trilobyte Avalanche Yeti Burn Rooster
OpticSunflowerX8Mugshot GravityAntonionX8Mugshot DarkMantisX8Mugshot BambooPandamoniumX8Mugshot GigaboltMan-O-WarX8Mugshot EarthrockTrilobyteX8Mugshot AvalancheYetiX8Mugshot BurnRoosterX8Mugshot

AvalancheYetiX8Mugshot
Avalanche
AvalancheYetiX8Mugshot

Yeti
AvalancheYetiX8
Avalanche Yeti en Mega Man X8
Guardián de los Campos Eternamente Congelados
Tema Musical
"Central Blanca"
Tema Musical en
AvalancheYeti
"Mi maestro ya no considera a tu mundo ideal. Tratamos de arreglar las cosas. Es demasiado tarde, X. Tu y tus insignificantes Maverick Hunters han perdido."
―Avalanche Yeti, Mega Man X8

Avalanche Yeti, conocido en Japón como Ice-Snow Yetinger (アイスノー・イエティンガー Aisunō Ietingā?) en Japón, es un Reploid de Nueva Generación basado en un Yeti que aparece en Mega Man ​​X8, el trabajaba en un centro de investigación ambiental en la Antártida. Él estaba preocupado por el medio ambiente del mundo, pero cuando se convirtió en un Maverick, manipuló el sistema de control de la instalación, poniendo el equilibrio ecológico del mundo en riesgo.

Apariciones y Estrategias

Mega Man X8

AvalancheYeti-Batalla

Avalanche Yeti vs Axl, Central Blanca.

Estrategia:Avalanche Yeti sin X puede ser una pesadilla, en especial si no se es buen observador. Al principio Yeti ira de lado a lado usando su Ice Gatling, témpanos de hielo que se adherirán a las superficies pero que pueden ser destruidos fácilmente con las Armas de Gigabolt Man-O-War.

Ya al haber recibido cierto daño, Yeti utilizara su ataque más dañino, el Hyouryuushou, el cual consiste en que Yeti se sumergirá en la nieve para que no lo puedas atacar y luego emergerá dando un gran golpe vertical un poco complicado de evitar y es en este momento en que se lo debe atacar. Cierto daño después, usara la primera modalidad del el Drift Diamond, en que se cubrirá de copos de nieve, se elevara en el aire unos momentos y embestirá al jugador, dejándolo congelado, y aprovechándose de eso seguirá atacando sin piedad al jugador, por lo que se debe cambiar de personaje lo más rápido posible.

En su Modo Sobrecarga, usara su segunda modalidad del Drift Diamond en la que de su espalda saldrá una gran ventisca de nieve y pequeños copos de nieve, que se volverán enormes al caer, y no dejaran de aparecer hasta acabar la batalla.

Como Ice Man o Cold Man de la Saga Clasica, Avalanche Yeti es débil a las armas eléctricas, estas conseguidas de Gigabolt Man-O-War. No se recomienda usar a Zero en la batalla, sobre todo si se le trata de atinar con el Raikousen, y el Plasma Gun de Axl no siempre puede atinarle.

Datos

Datos de Navegadoras

  • Alia: El objetivo es altamente resistente al frió. Puede moverse libremente en áreas cubiertas por la nieve. ¡Cuidado con movimientos repentinos!
  • Layer: Parece que este objetivo no sufre perdida de habilidades cuando combate en la nieve. Esperar a ser bombardeado con ataques de congelación. Si te congelas, no podrás moverte por un tiempo, así que usa el Tag Asistente.

Datos de Escenario

Información de Escenario
AvalancheYeti-Selección Recuadro AvalancheYetiX8Mugshot Videojuego Mega Man X8
Título Central White, Central Blanca.
Breve Descripción
Un centro destinado a la investigación ambiental ubicado en la Antártida. Lamentablemente, el Centro ha sido tomado por Avalanche Yeti, quien ha manipulado el sistema, poniendo a todo el mundo en grave riesgo ambiental. El camino al centro ambiental esta plagado y protegido por varios tipos de Bulbrites y Guardroid montados en Ride Chaser, conocidos como Kelpies. Se debe tener cuidado de no caer en algún precipicio durante el recorrido a la Central, pero sobre todo, ten cuidado de Ravemanta.

Información de Escenario
CentralBlanca Recuadro AvalancheYetiX8Mugshot Videojuego Mega Man X8
Título Central White, Central Blanca.
Breve Descripción

Localizaciones

Amortiguador(Zero)-CentralBlanca Item [[Archivo:]]
Amortiguador (Zero)
Videojuego [[Mega Man X8]]
Ubicación Escenario de Avalanche Yeti
Requisitos Rasetsusen.
Conseguimiento
Luego de haber vencido a Ravemanta, el jugador llegara a la Central Blanca donde debe usar el Rasetsusen de Zero para subir a una plataforma en la que se hallara el Metal Raro.

YetiCascoHermes Item [[Archivo:]]
Cabeza de la Hermes Armor
Videojuego [[Mega Man X8]]
Ubicación Escenario de Avalanche Yeti
Requisitos Rasetsusen, Tenshouha.
Conseguimiento
Ya en la Central Blanca, Se debe usar el Rasetsusen para llegar al tope de la segunda plataforma. Allí habrá un muro de bloques de hielo que solo pueden ser destruidos por el Tenshouha de Zero, dando paso a la Cápsula del Casco de la Hermes Armor.

Enemigos de Escenario

Diálogos

Antes de Derrotar a Cuatro Mavericks

Avalanche Yeti: ¡No te dejare meterte en nuestro camino!

X: ¡Avalanche Yeti! ¿Qué crees que estas haciendo?

Avalanche Yeti: ¡Ustedes viejos modelos Reploids no tienen nada que hacer aquí!¡Largo de aquí X!

X: ¡De ninguna manera! Si no reparamos el sistema, ¡El equilibrio ecológico del mundo esta en peligro! ¡Eres un Maverick!

Avalanche Yeti: Zero, incluso si te rehúsas a entender nuestro ideal, por lo menos solo déjanos ser.

Zero: ¡Hmpf! ¡Nunca pude entender los ideales Mavericks!

Avalanche Yeti: ¿Tu realmente eres un viejo modelo, no es así? No puedes cambiar el mundo con ese pensamiento.

Zero: ¿Cambiar el mundo? ¿Con destrucción? deja a un Maverick para llegar a eso.

Avalanche Yeti: ¿Así que tu eres el prototipo que puede cambiar de forma?

Axl: Si nos volvemos Mavericks así de fácil, no puedo decir que estoy feliz de ser tu prototipo.

Avalanche Yeti: Fuertes palabra de alguien tan humilde como un Maverick Hunter.

Axl: ¿A quien llamas humilde? ¡Tu estas tratando de destruir la tierra, no yo!

Después de vencer a Cuatro Mavericks

Avalanche Yeti: ¡No debes interponerte en el camino de nuestro - mi maestro - ideal!

X: ¡Avalanche Yeti! ¿Qué esta tratando de hacer Sigma?

Avalanche Yeti: Mi maestro ya no considera a tu mundo ideal. Tratamos de arreglar las cosas. Es demasiado tarde, X. Tu y tus insignificantes Mavericks Hunter han perdido.

Avalanche Yeti: Zero. Mi maestro ve una parte de ti en su nuevo mundo ideal.

Zero: ¿Que ven ustedes Mavericks en mi? Ademas de una potencial derrota, es eso...

Avalanche Yeti: Tu mundo... Tus ideales... Son incomprensibles para mi maestro.

Avalanche Yeti: Tienes las misma habilidades y potencial que nosotros la nueva generación de Reploids.

Axl: No estoy halagado por toda esa atención repentina de tu jefe.

Avalanche Yeti: ¡Ja! No tenemos uso para prototipos endebles de todos modos...

Galeria

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • Avalanche Yeti es otro jefe en la saga X que esta basado en una criatura mitológica. Los otros son: Magma Dragoon (Dragon, X4/X5), Squid Adler (Kraken X5), The Skiver (Pegaso, X5), Dark Dizzy (Vampiro, X5), y Blaze Heatnix (Fénix, X6).
  • Junto con Gravity Antonion y Gigabolt Man-O-War, Avalanche Yeti tiene solo una canción de tema principal, mientras que los otros tienen dos.
  • Avalanche Yeti habla con un notable acento ruso.
  • Más que a un Yeti, Avalanche Yeti se asemeja bastante a una pulidora para hielo.

Video

Mega Man X8 Avalanche Yeti

Mega Man X8 Avalanche Yeti

full