FANDOM

Balloon-Icono
Balloon
Balloon-Icono
MM4Balloon
Mega Man utilizando el Balloon
Balloonsprite

Balloon Adaptor, simplemente referido como Balloon (バルーン Barūn?, Trad. Globo), es un ítem de soporte de Mega Man en el videojuego "Mega Man 4". Balloon viene a ser un globo de color rojo que lleva una hélice por debajo, permitiendolé a Mega Man elevarse de modo vertical hasta que el globo desaparezca.

El Balloon Adaptor es hallado oculto en el Escenario de Pharaoh Man, una vez que Mega Man adapta el dispositivo a su sistema puede utilizar este ítem, que permite el acceso a 1 Tanque E ubicado en la última sección del 3° Escenario del Dr. Cossack, entre otras situaciones.

Capacidad

El Balloon utiliza 2 unidades de energía de la Barra de Armas por cada globo que aparece, por tal, con un medidor al 100% se pueden utilizar hasta 14 globos. Se necesitan de tan sólo 3 globos para poder pasar una pantalla, después de un tiempo cada globo desaparecerá.

Error de programación

Según los datos del cartucho de Mega Man 4, el Balloon tiene un límite de hasta 8 globos por pantalla, siendo esto "imposible", pues después de crear el cuarto globo, el primero desaparece. Sin embargo, con el uso de códigos esto es "posible", aún así, el resultado es que la pantalla se "congelé".

Conseguimiento

Como dispositivo

Balloon-Ubicación Item BalloonAdaptor
Balloon Adaptor
Videojuego Mega Man 4
Ubicación Escenario de Pharaoh Man, Ruta Secreta
Requisitos Ninguno
Conseguimiento
Tras culminar el primer desierto, en lugar de caer en el precipicio (que permite continuar con el trayecto normal) salta por encima de él usando el Rush Coil, así llegarás a una sección secreta, que es un desierto, avanza hasta llegar a 3 plataformas, en la última se hallará el ítem B. Tómalo, automáticamente serás teletransportado al Punto de Control del Escenario.

Notas

En la edición de Rockman Complete Works de "Rockman 4", en el menú del mapa del Escenario de Pharaoh Man no se muestra la sección secreta, ni mucho menos el Balloon.

Datos

Rockman Daizukan

Balloon-Daizukan
Balloon

"Similar al Item #1, es un pedestal del cual puede haber hasta 3 en pantalla. Sube lentamente."

Datos en tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman 1-37 Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
37 ロックマン[バルーン] Rockman (Balloon) 100+
Descripción Descripción (Traducción):
危険な場所は,ロックマンバルーンで飛び越えろ! Una zona peligrosa, ¡Rockman salta al Balloon!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

Galería

Capturas de Pantalla

Iconos

El Balloon Adaptor es también referido como ítem B.

También Puedes Ver

Ítems Similares