FANDOM

Mega Man X8 - Lista de Mavericks

Optic Sunflower Gravity Antonion Dark Mantis Bamboo Pandamonium Gigabolt Man-O-War Earthrock Trilobyte Avalanche Yeti Burn Rooster
OpticSunflowerX8Mugshot GravityAntonionX8Mugshot DarkMantisX8Mugshot BambooPandamoniumX8Mugshot GigaboltMan-O-WarX8Mugshot EarthrockTrilobyteX8Mugshot AvalancheYetiX8Mugshot BurnRoosterX8Mugshot

Bamboo Pandamonium
BamboopandemoniumX8
Bamboo Pandamonium en Mega Man X8
Gigante Caído del Bosque
Tema Musical
"Bosque Elevado (Acto 1)"
Tema Musical en Mega Man X8
"Bosque Elevado - Ride Armor "Cíclope" (Acto 2)"
Tema Musical en Mega Man X8

Bamboo Pandamonium, Conocido com​o Bamboo Pandemonium (? バンブー・パンデモニウム) en Japón, es una nueva generación de Reploid de Mega Man X8 basado en un panda gigante.

Pandamonium estuvo a cargo del Centro de cohetes en el Booster Forest, un centro de investigación espacial en China que se utilizó antes de la construcción del Ascensor Orbital Jakob. Después de su abandono, Pandamonium permaneció en la instalación. Cuando se convirtió en un Maverick, recogió datos sobre los cohetes en el centro de Sigma. Él cree que el mundo quiere ser destruido, ya que su historia se ha gastado haciendo cosas destructivas como misiles y Reploids, y le gusta el plan de Sigma para crear un nuevo mundo.

Estrategia

Si tienes a X, guárdalo para el final, es la estrella de la pelea. Bamboo es muy grande y fuerte, pero también muy torpe. Primero y principal, no te le acerques mucho o te pegará con sus garras semi-mortales. El truco es que, cuando este de frente tuyo, acercarte y rápidamente pasar entre sus piernas con un dash.

Bamboo Pandamonium4

X hablando con Pandamonium al encontrarse con él

 Entonces, a sus espaldas, usa un ataque de los que ganaste al vencer a Burn Rooster para quemarlo. Luego de esto Pandamonium se pondra con brillo blanco. Esto significa que es invulnerable por un corto periodo, asi que no te quedes ahi parado, ¡muévete! Repite esto una y otra  vez hasta que se muera.

 El D-Glaive de Zero es muy eficaz por su largo rango de ataque. En Sobrecarga, va a tratar de arremeter contra el jugador (que podría ser el Youdantotsu), y esto hace daño pesado, la muerte casi instantánea si se conecta. También se disparará una rápida andanada de misiles, y algunos desde arriba.

Galeria

Videos

Megaman X8 Boss 4 Bamboo Pandamonium (Hard)-0

full