FANDOM

Bar Waying
BarWayingMMX2
Mmx2barwayingsprite X1CMBarWaying

Bar Waying (バーウェイン Bāwein?) es un mecánismo desarrollado en caso de que ocurran desastres, Bar Waying ha sido programado para prevenirlos. El cuerpo de Bar Waying se puede extender permitiendole bloquear ciertos caminos.

En Mega Man X2, Bar Waying es visto en la "Fábrica Reploid", cuando el jugador se acerca a ellos estos mecánismos se despliegan obstruyendo el camino, pudiendo ser destruidos con 3 disparos cargados del X-Buster. Bar Waying es también visto en la "Zona Volcánica" de Flame Stag donde esta protegiendo un Heart Container; el Spin Wheel lo destruye de un solo golpe. En Mega Man Xtreme también aparece en la "Zona Volcánica" de Flame Stag protegiendo un Heart Container; el Storm Tornado lo destruye de un solo golpe también.

Drill Waying

Drill Waying
DrillWayingMMX3Boceto
Drill Waying desde Mega Man X3.
Mmx3drillwayingspriteXtreme2SpriteDrillWaying
Drill Waying (ドリルウェイン Doriru Wein?) es una mejora de Bar Waying en Mega Man X3. Suele perforar el techo de los escenarios con su gran taladro sellandole el camino al jugador, mientras su cabeza se desprende y se desliza lentamente hacia abajo. La cabeza es su punto débil, y al igual que Bar Waying, debe ser destruido lo antes posible si el jugador quiere avanzar. Aparece en los escenarios de Tunnel Rhino y Neon Tiger. También aparece en Mega Man Xtreme 2 y a diferencia de Mega Man X3, puede deslizar su cabeza hacia arriba y abajo, además de tener la habilidad de disparar proyectiles. En Mega Man X3, el Frost Shield y Triad Thunder son las armas que pueden vencer a este enemigo de una manera más rápida, en un sólo golpe.

Datos

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

Este mecha fue desarrollado como un obstructor para la prevención de desastres. Extendiendo su cuerpo, en un intento de bloquear uno de los caminos.[1]

Enemigos Similares

Referencias