FANDOM

Los Bubble Bat Bone, conocidos en japón como Batton Bone (バットンボーン Batton Boon?, Trad. Batton Huesudo) es una especie de Mecaniloides vistos enteramente en La Saga de Mega Man X. Son robots con apariencia basada en murcielagos pero de manera esquelética. Son los sucesores de los Bubble Bat de la La Saga Clásica de Mega Man, los cuales eran llamados Batton en Japón. Su nombre proviene de la combinación del nombre de los Batton junto a Bone que significa hueso.

Tipos de Batton Bone

Batton Bone

Batton Bone
Battonbone

X1anibat

X1CMBattonBone

El Bubble Bat Bone, conocido en japón como Batton Bone (バットンボーン Batton Boon?, Trad. Batton Huesudo) es el modelo Mecaniloide desarrollado tiempo después del antiguo Batton M-501, para tareas recreativas y de entretenimiento.

En Mega Man X, al igual que en Mega Man Xtreme, los Batton Bone son vistos en "Montaña Nevada" de Chill Penguin, "Galería" de Armored Armadillo, además del 2º Palacio de Sigma, lugares ideales para ellos debido a que gustan de lugares oscuros, en especial cuevas. Son muy débiles, por ello son destruidos por cualquier ataque, pero debido a su habilidad de vuelo el Homing Torpedo es muy útil ante ellos.

Batton Bone type G

Batton Bone type G
Battonbone

X1anibat

X1CMBattonBone

Bubble Bat Bone Type G, conocido en Japón como Batton Bone type G (バットンボーンタイプG Batton Bōn taipu G?, Trad. Batton Huesudo tipo G) es el 2do modelo de Batton Bone, aunque a primera vista es completamente similar a su antecesor, en comportamineto y en apariencia, salvo la diferencia de que su armazón es más resistente.

En Mega Man X2, Batton Bone type G es visto en la "Base de Mar Abismal" de Bubble Crab, "Cristal Energen" de Crystal Snail, además de la 1º, 2º y 3º Base de los X-Hunters. En Mega Man Xtreme es visto en "Campo Nevado" de Chill Penguin y "Galería" de Armored Armadillo. Cualquier tipo de Arma Especial se puede encargar de este tipo de enemigo.

Datos

Rockman X Collected Sourcebook Information

Mechaniroid murciélago como una atracción para humanos. Ellos habitan en bosques y cuevas.[1]

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

Batton Bone igual a aquellos de la anterior producción, ahora con una armadura fortalecida.[1]

Curiosidades

  • Se supone que son los sucesores de los Bubble Bat, pero su apariencia es más primitiva que los originales.

Enemigos Similares

Referencias

  1. 1,0 1,1 Wayback Machine Web Archive: Mega Man Network - Rockman X Collected Sourcebook Information