Mega Man HQ
Advertisement
Ikehara

Japan.png

Beat (ビート Bīto?)

Historia y Cronología

¿El Nuevo Enemigo es Blues?

Cossack informando a Rock sobre Beat, "El Nombre del Nuevo Enemigo es, ¿¡Blues!?".

Por cierto tiempo, Cossack y el Dr. Right estuvieron en contacto, su propósito era crear un nuevo robot de soporte para Rockman: Beat. Cossack se encargaría de la construcción de Beat, mientras el Dr. Right de las "Placas Rockman" y el circuito de localización.[1]

Un día, Cossack llama al Laboratorio del Dr. Right para hablar con Rockman, el motivo de su llamada era que deseaba entregar a Rockman un presente en persona: Beat estaba terminado. Solicitaba la presencia de Rockman en su laboratorio junto con el circuito de localización.[1]

Cossack, junto a Kalinka, reciben a Rockman en el laboratorio. Cossack le daría los últimos ajustes a Beat, pero de la nada reciben una transmisión del Dr. Right, informando de un robot similar a Blues atacando la ciudad. Rockman parte, mientras Cossack intenta alcanzarlo para avisarle que olvido a Beat.[1] Posteriormente, Rockman regresaría con 2 misteriosas placas, dichas placas tenían unos chip C.I. que al instalarlos en Beat lograron que aleteará un poco: Cossack le encarga a Rockman que consiga 6 más de esas placas para activar por completo a Beat.[2] Finalmente, las 8 placas fueran reunidas y Beat parte del laboratorio para ayudar a Rockman.[3]

Ya en la fortaleza de Blues, Beat sería vital para la derrota de Dark Man 2.[3]

Referencias

Advertisement