FANDOM

Bee Blader
Beeblader

X1anibeecopter

X1CMBeeBlader

Bee Blader (ビーブレイダー Bībureidā?, Trad. Cortador Abeja) es un gigantesco helicóptero hecho en base a una abeja. Fue desarrollado primordialmente para las zonas de guerrilla exclusivamente en ciudades y bosques. Esta armado con una metralleta dual y misiles dirigidos, y están programados para cargar una gran cantidad Ball De Voux para liberarlos en sus incursiones.

En Mega Man X, al igual que en Mega Man Xtreme son el Sub-Jefe de La Autopista Central. Son hallados solo 2 en todo el trayecto. Su patrón consiste en bloquear la ruta y no desbloquearla hasta que sea destruido, lo que lleva a que su hélice se desprende y caígan sobre la carretera. Mientras su HP decaiga ellos se acercan más al jugador.

En Mega Man X2 hace un pequeño cameo al principio, donde hay varios Bee Bladers destruidos.

Datos

Rockman X Collected Sourcebook Information

Un enorme helicoptero tipo-abeja que fue creado en función de cargar Ball De Voux. Está equipado con un cañón vulcan y misiles rastreadores. Este mecha de guerrilla esta equipado para operaciones en el bosque o en la ciudad.[1]

Otros Medios

El Día de Σ

En el cortometraje "El Día de Sigma", al comienzo, se ve a X viajando en un vehículo aéreo parecido a los Bee Blader. Se diferencia en que los Bee Blader tienen hélices (como los helicópteros), y este vehículo en cambio tiene reactores (como los aviones).

Referencias