Mega Man HQ
Advertisement

"Es ... No es posible para usted para contener tanto poder ... La próxima vez que nos veamos el resultado será diferente!"

Bits a X si ha derrotado sin sus debilidades, Mega Man ​​X3.

Bit, conocido como Vajurila FF (ヴァジュリーラ FF Vajurīra FF?) En Japón, es uno de los miembros de la nigtmare police, junto con su socio Byte. Él es el más rápido de la pareja. Bit es arrogante y muy seguro de sus habilidades.

Mega Man X3

Después de derrotar a dos de los ocho jefes, Dr. Doppler les ordena a el y a Bite capturar X para él, vivo si es posible. Bit aparecerá entonces como un sub-jefe en las etapas hasta que x lo derrota. Si él no es derrotado por el uso de sus puntos débiles, simplemente se retira, y X tendrá que enfrentarse a él y el Byte de nuevo en la primera etapa de la fortaleza de Doppler en su forma combinada, Godkarmachine O inary. Si bit es derrotado con Frost Shield o Triad Thunder, será destruido y no aparecerá más tarde, pero si sólo Bit Byte o sobreviven, todavía será capaz de cambiar en Godkarmachine O inary.

Ataques

De Bit, siendo el más rápido de los dos, utiliza ataques de aire basado en su agilidad. La mayoría de las veces, al inicio de cada batalla que arrojará un anillo de hilado que viaja a través del cuarto y atrapará X si se encuentra con ella. Él seguirá la posición de X desde el lado opuesto de la habitación y se cargará en él con el sable. Después de aproximadamente 1/2 de su salud se agota, se desatará un homing-meteoro como proyectil que puede causar una cantidad decente de daño a X. Por otra parte, cuando cerca de 2/3 de su salud se agota, sus ataques se vuelven más rápidos y que libera dos anillos y dos meteoros homing en X.

Mega Man X3
Lista de Mavericks
Toxic SeahorseTunnel RhinoVolt CatfishCrush Crawfish
Neon TigerGravity BeetleBlast HornetBlizzard Buffalo
Otros Jefes
Maoh the GiantVile MK-2BitByteGodkarmachine O Inary
Press DisposerVolt KurageilDr. DopplerSigma
Armas Especiales
Acid BurstTornado FangTriad ThunderSpinning Blade
Ray SplasherGravity WellParasitic BombFrost Shield
Armaduras y Extras
Max ArmorZ-Saber
Lista de Enemigos
AtareeterBladyCarry ArmCaterkillerCrablasterDril WayingDrimole-W
Earth CommanderEscanailGanseki CarrierHamma HammaHangerter
Head Gunner customerHead Gunner massproHelitIce De Voux
Iwan De VouxMeta Capsule
Lista de Sub-Jefes
MacGenjibo and ShurikeinHell CrusherHotareeca
Worm Seeker-RREX-2000Mosquitus
Ubicaciones
-
Miscelánea
Guión de Mega Man X3EnemigosGuía