FANDOM

Mega Man 3: The Robots are Revolting! - Lista de Robot Masters

Bit Man Shark Man Wave Man Oil Man Blade Man Torch Man
BitRetrato SharkRetrato WaveretratoPC OilretratoPC BladeRetraPC TorchRetrato

BitRetrato
Bit Man
BitRetrato
[[Archivo:BitMan|270px|Bit Man]]
Fanart de Bit Man[1]
Bitsprite

Bit Man (Bitman, Trad. Hombre Pedacito) es uno de los 6 Robot Masters re-programados por el Dr. Wily, en su segundo intento de usar la supercomputadora CRORQ para conquistar el mundo, en Mega Man 3: The Robots are Revolting!

Bit Man es un robot de alto-voltaje que se ocupa de vigilar una plataforma petrolera. Su Bit Cannon se consiste en lanzar pedacitos de metal con una corriente eléctrica corriendo entre ellos como si fueran ataques de mediano rango. Bit Man es débil a la temperatura extrema del Torch Arm.

Apariciones y Estrategias

Mega Man 3: The Robots are Revolting!

BitManBatalla

Bit Man vs. Mega Man, Plataforma Petrolífera, Mega Man 3 (MS-DOS).

Estrategia: Al ingresar en la habitación de batalla, Bit Man estará allí [sin presentación]. Bit Man rápidamente usará su Bit Cannon, un par de proyectiles eléctrificados, mientras Bit Man hara una embestida con su cuerpo, salta antes de que te golpeen ambos ataques, mira arriba, la embestida de Bit Man hará caer cinco pedazos del techo, así que, párate entre 2 de ellos para evitar cualquier golpe, Bit Man reiniciará su patrón de ataque. Usa el Torch Arm, 4 flamas serán suficientes como para eliminar a Bit Man (recuerda, los jefes de este videojuego no tienen "períodos de invencibilidad", asi que será una victoria rápida).

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:BitEscena|256px]] Recuadro [[Archivo:BitRetrato]] Videojuego [[Mega Man 3: The Robots are Revolting!]]
Título Plataforma Petrolífera, también referida como FILE:OILRIG[2]
Breve Descripción
Plataforma Petrolífera, sirve como un extractor de petróleo y gas natural del lecho marino. Bit Man opera los controles de esta estructura fija al océano, mientras Shark Man cuida la sección submarina de esta locación.

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Bit Man de cada Arma Especial en Mega Man 3: The Robots are Revolting!.

Mega Man 3: The Robots are Revolting!
Plasma Cannon Bit Cannon Shark Boomerang Water Shooter Oil Stream Blade Launcher Torch Arm
1 0 0 6 0 3 8

Curiosidades

  • El retrato de Bit Man es una versión editada del retrato de Hard Man (cara) en "Mega Man 3" y Crash Man (cuerpo).
    • Por otro lado, en su retrato se muestra que su cara es humanoide, pero en su sprite es de un extraño verde, aunque probablemente sea un visor.
  • Bit Man parece ser una combinación entre Spark Man (ataques) y Crash Man (cuerpo).
  • Antes de entrar a su puerta, hay una señal que dice "JUMP" (saltar), si lo haces pierdes, teniendo que reiniciar su Escenario desde el principio.
  • A diferencia de los otros Robot Masters de Mega Man 3: The Robots are Revolting!, Bit Man es el único que no comparte su nombre con un robot oficialmente creado por Capcom.

Vídeos

Mega Man 3 (MS-DOS) ~ Bit Man  
Mega Man 3 PC DOS Stage 3 - Bit Man

Mega Man 3 PC DOS Stage 3 - Bit Man

Video del Escenario "Plataforma Petrolífera" Bit Man en un emulador "Boxer" de MS-DOS.

Referencias

  1. Megaman 3 PC - Bitman
  2. Datos de Mega Man 3: The Robots are Revolting!