FANDOM

Black Hole (ブラックホール Burakku Hōru?, Trad. Agujero Negro) es el Arma Especial de Saturno en Mega Man V. Cuando Mega Man lo utiliza, un gran agujero negro se crea encima de su cabeza, que succiona enemigos lo suficientemente débiles para entrar al agujero negro. Luego envía una ráfaga de proyectiles dañinos que se tuercen en espiral a través de la pantalla. El Black Hole es la debilidad de Mercurio.

Enemigos que pueden ser succionados por el Black Hole

Cartilla de Daño

Valores de Daño que ocasiona el Black Hole en Mega Man V.

Black Hole (SA)
Jefe Daño
Mercurio 5
Venus 0
Marte 0
Júpiter 0
Saturno 0
Urano 0
Plutón 0
Neptuno 0
Dark Moon --
Terra 0
Skull Blazer --
Enker 0
Quint 0
Punk 0
Ballade 0
L. Knuckle and R. Knuckle 0
Brain Crusher: 1ra Fase --
Brain Crusher: 2da Fase 0
Sunstar 0

Galería

Capturas de Pantalla

Capacidad

En Mega Man V, el Black Hole consume 4 unidades de la Barra de Energía. Dado ello, que puede ser utilizado 5 veces. Pero si el Power Generator se utiliza, un Black Hole consumirá 2 unidades de energía, y puede ser utilizado un total de 9 veces.

Trivia

  • Al usar el Agujero Negro detiene el tiempo por un breve momento antes de que el agujero se expanda. Esto puede ser útil para detener el tiempo mientras Mega Man logra caer y explorar el área por debajo de peligros.
  • Todos los enemigos succionados por el Black Hole se destruyen de la misma forma que lo serían si fueran golpeado por disparos regulares. Si se utiliza en un enemigo explosivo, la explosión se produce en el interior del Black Hole sobre la cabeza de Mega Man, causándole daño.