FANDOM

Blaze Woman
[[Archivo:Blaze Woman Profile|270px|Blaze Woman]]
Perfil de Blaze Woman
EWN.005

Blaze the Cat terminó capturada por el Dr. Eggman y el Dr. Wily y transformada en Blaze Woman. Su  arma especial es el "Fire Tornado". Ella, junto con la mayor parte de los Roboticized Masters con excepción de los que fueron originalmente el Team Chaotix, más tarde fue enviada a luchar contra Proto Man. Ella junto a Silver Man le tendieron una emboscada a Sonic y a Mega Man ​​justo cuando estaban a punto de escalar algunos bloques invisibles. Blaze Woman se dirigió hacia Sonic, y estuvo a punto de usar el "Fire Tornado" para quemar a Sonic, aunque Silver procedió a detener el Fire Tornado en la bahía mientras Mega Man ​​le envió con el Sonic Blast, Silver volvió a su identidad originial. Blaze estaba agradecida de que el dúo la restaurara, pero en última instancia, se negó a ayudar, por estar demasiado agotada. Con el tiempo se reagrupó con los otros, y se puso a luchar contra varios Robot Masters, junto a Rouge Woman. Durante la batalla, se las arregló para enfrentarse contra varios Robot Masters encendidos, aunque se las arregló para acabar con ellos con sus habilidades pyrokinetic. Luego luchó contra el Pump Man, fue golpeado con uno de sus tiros mientras ayuda a Proto Man para defender al Dr. Light recién rescatado.