FANDOM

Mega Man X6 - Lista de Mavericks

Commander Yammark Rainy Turtloid Shield Sheldon Blizzard Wolfang Blaze Heatnix Infinity Mijinion Metal Shark Player Ground Scaravich
X6mugshotyammark X6mugshotturtloid X6mugshotssheldon X6mugshotwolfang X6mugshotheatnix X6mugshotmijinion X6mugshotshark X6mugshotscaravich

64px-X6mugshotwolfang
Blizzard
64px-X6mugshotwolfang

Wolfang
280px-Mmx6blizzardwolfang
Tema Musical
"Area del Polo Norte"
Tema Musical en Mega Man X6
Wolfang
"No pienses mal de mí, Zero. No voy a desobedecer a Gate. debo pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión. ¿Sabes lo que significa luchar?. ¡Vamos a jugar! "
―Blizzard Wolfang, Mega Man X6

Blizzard Wolfang (ブリザード·ヴォルファング Burizādo Vorufangu?) en japon, es un Reploid basado en un lobo, creado por Gate . Él era el líder de un equipo de investigación destinado en el área del Polo Norte. Un día, los miembros de su equipo fueron atacados por Mavericks, y todos murieron, excepto Wolfang, que fue capaz de deshacerse de todos los Mavericks por si mismo. Los investigadores que se oponían a Gate, aprovecharon el incidente y conspiraron para deshacerse Wolfang, engañando a Alia en arrojarlo al mar frío, haciendo que parezca un accidente. Mas tarde Gate revive a Wolfang, haciéndolo parte de su equipo de investigación Nightmare. Cuando se enfrenta a los Maverick Hunters él les pide que no piense mal de él, porque él se siente en deuda con Gate y debe pagar por los pecados del pasado.

Datos

Patrón de ataque

  • Blizzard Wolfang se detendrá, y lanzara Ice Bursts al jugador. Si se juega como X, las Ice Bursts se dispararan en un ángulo hacia arriba. Si se juega con Zero, será despedido en una línea recta. Estos pueden ser destruidos.
  • 1/2 del Medidor de Vida: Blizzard Wolfang Saltara alto y se adherirá al techo.
  • 4/5 del Medidor de Vida: Blizzard Wolfang disparará una rápida sucesión de 4 Ice Bursts al jugador (El disparara "fragmentos de hielo" luego de ello).
  • 3/5 del Medidor de Vida: Blizzard Wolfang se precipitará por el techo, formando carámbanos de hielo que caen sobre el jugador. Estos pueden ser destruidos.
  • 2/5 del Medidor de Vida: Blizzard Wolfang se precipitará por el suelo, formando carámbanos de hielo. Estas pueden ser destruidas.
  • 1/5 del Medidor de Vida: Blizzard Wolfang saltara en el lado de la pared, formando carámbanos de hielo. Estos pueden ser destruidos.

Enemigos de Escenario

Poderes y Habilidades

  • Rush Attack (突進攻撃) - Blizzard Wolfgang se pondrá en cuatro patas, tal cual como un lobo, y correrá hacia X o Zero. Este es su mas común y básico ataque.
  • Ice Burst (アイスバースト) - Mientras esta en cuatro patas, Blizzard Wolfang disparara un Ice Burst. A veces lo disparara en un angulo ascendente, el cual se romperá en pequeñas partes al golpear un muro.
  • Ice Fragment (アイスフラグメント) - Una versión mas poderosa del ice Burst. Blizzard Wolfang se adhiere a si mismo a la parte superior de la pared o al techo y dispara una corriente de Ice Burst.
  • Icicle Attack (sin nombre oficial) - Blizzard Wolfgang se adhiere a si mismo al techo, y crea una fila de carámbanos, ya sea en le techo o en el suelo (depende donde este el jugador). Los carámbanos en el techo están intencionalmente hechos para caer sobre X o Zero.
  • Dash (ダッシュ) - Blizzard Wolfgang volveras a ponerse en dos piernas y efectuara el dash hacia X o Zero, ya sea en el suelo, el techo o en diagonal.

Dialogos

X: ¿Tu eres el investigador Nightmare, Blizzard Wolfang?

Blizzard Wolfang: Sí. Volví para esta importante misión. Un error me costó mis hombres y problemas a Gate. Para añadir a la desgracia, uno de los Investigadores Reploid me atrapó y ... no importa. Lo hecho hecho está ... Esta es mi misión. Lo siento, pero te voy a eliminar! Maverick Hunter!

Cuando se juega como Zero

Zero: Blizzard Wolfang, que bueno verte...

Blizzard Wolfang: ¡Zero! Escuche que volviste.

Zero: No moriré tan fácilmente.

Blizzard Wolfang: No pienses mal de mí, Zero. No voy a desobedecer a Gate. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión. Sabes a lo que me refiero. ¡A pelear!

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Blizzard Wolfang de cada Arma Especial en Mega Man X6.

Mega Man X6

X-Buster Z-Saber Yammar Option Ground Dash Magma Blade Ice Burst Meteor Rain Metal Anchor Guard Shell Ray Arrow Nova Strike
1:1:4 2:2:2 2-1:2-2 2:2 2-5:8 0-0:0 2:2 2:2 2:2 2:8 8

Valores de Daño que recibe Blizzard Wolfang de cada Arma de las armaduras en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Armaduras)

Falcon Buster

Falcon Dash

Falcon Giga Attack Blade Buster Mach Dash Blade Giga Attack Shadow Buster Shadow Giga Attack
1:1:4 0 1 1:1:2:2-3 2 8 1:2-4 8

Valores de Daño que recibe Blizzard Wolfang de cada Tecnica de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Saber)

First Slash Second Slash Third Slash Crouch Slash Turn Slash Jump Slash Spinning Slash
1 1 2 2 1 2 2

Valores de Daño que recibe Blizzard Wolfang de cada Tecnica Especial (incluyendo Z-Buster) de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Buster/Tecnicas Especiales)

Z-Buster Yammar Option Sentsuizan Shoenzan Hyoroga Ensuizan Rakukojin Guard Shell Rekkoha
4 2:1 2 8 -:- 2 2:2 2 0

Otros Medios

Mega Man (Archie Comics)

ArchieBlizzardWolfang

Blizzard Wolfang en Worlds Unite

Blizzard Wolfang es parte del ejercito Mavericks de Sigma en Worlds Unite. El es revivido por Sigma-1 en el volumen "Lazos Rotos" - en Sonic The Hedgehog #274 - para luego ser enviado al mundo de Ōkami en el volumen "Fuerzas Aliadas" - en Sonic Universe #78 - donde Wood Man y Sally Acorn lo encuentran luchando contra Amaterasu e Issun, a quienes Wolfang les da sus respetos por que ellos tienen su misión y el tiene la suya y que la terminen, finalmente destruyéndolo con su pincel.

Galeria

Capturas de Pantalla

Sprites

Videos

Blizzard Wolfang Stage Gameplay

Rockman X6 - Blizzard Wolfang Xtreme (6)