FANDOM

Bloque Eléctrico
BloqueElectrico
Bloques de Chispas desde Mega Man: Dr. Wily's Revenge
Bloque Eléctrico,[1] conocido en Japón como Bloque de Descarga Relámpago (雷放電ブロック Kaminari Hōden Burokku?),[1] también referido como Bloque de Trueno (サンダーブロック Sandā Burokku?),[2] es un bloque que funciona como pistolas de electrochoque. Normalmente, colocados en pisos o paredes, golpean al videojugador con una descarga eléctrica la cual es emitida en intervalos de tiempo.

Desarrollo

Lugares, tipos y descripción de los Bloques Eléctricos en distintos videojuegos de "Mega Man".

Saga de Mega Man

VideojuegoEscenario(s)BloquesDescripción
Mega Man Elec Man Mm1bloquechispas Un bloque que emite electricidad en intervalos.
Mega Man: Dr. Wily's Revenge Elec Man
Dr. Wily 1
Dr. Wily 2
Mmgb1bloquechispas1Mmgb1bloquechispas2 Similar al utilizado en Mega Man, salvo que ahora se añadió un bloque vertical.
Mega Man: The Wily Wars Elec Man Mmwwbloquechispas Similar al utilizado en Mega Man.

Nota: En "Mega Man 3", en el Escenario de Spark Man no existen Bloques de Chispas; en su lugar se colocaron unos Electro Spines.

Saga de Mega Man X

Mega Man X Spark Mandrill Mmx1bloquechispas Unos tubos que transmiten electricidad. Si venciste a Storm Eagle dejarán de funcionar.

Datos

Descripción en Mega Man: Dr. Wily's Revenge

Bloque Trueno
Es un bloque que emite una potente corriente.[3]

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" del manga "Rockman", un par de Bloques Eléctricos derriban a Mega Man con una descarga eléctrica.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Mega Man Powered Up - Modo Construcción
  2. R20 Rockman & Rockman X Official Complete Works - ROCKMAN WORLD, Página 65
  3. Manual de Rockman World