FANDOM

Bloque Incinerador
BloqueIncinerador
Bloque Incinerador en Mega Man: Dr. Wily's Revenge
Bloque Incinerador (バーナーブロック Bānā Burokku?),[1] también referido como Bloque de Fuego (ファイアーブロック Faiā Burokku?), es un bloque con hornilla que libera una columna de fuego.

Apariciones

Saga de Mega Man

VideojuegoEscenario(s)BloquesDescripción
Mega Man Fire Man, Dr. Wily 1 Mm1bloqueincinerador Son incineradores comunes. Pueden ser congelados por un disparo del Ice Slasher y ser usados como plataformas.
Mega Man: Dr. Wily's Revenge Fire Man Mmgb1bloqueincinerador1Mmgb1bloqueincinerador2 Los bloques son similares a los utilizados en "Mega Man".
BloqueBurn-GB1 Hornillas que prenden una flama de manera intermitente, cuando uno se apaga la hornilla adyacente se enciende.
Mega Man: The Wily Wars Wily Tower 1 Mmwwbloqueincinerador Son idénticos a los utilizados en "Mega Man".

Datos

Descripción en Mega Man: Dr. Wily's Revenge

Bloque Incinerador
Es un bloque de fuego que arde por un quemador.[2]

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" del manga "Rockman", dentro de la fundidora de Fire Man, el camino hacia la sala de control es obstruido por un Bloque Incinerador, así que Mega Man decide congelarlo con el Ice Slasher.

En "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!" también del manga "Rockman", tras haber ingresado a las Pirámides Gemelas, Mega Man se ve bloqueado por un Bloque Incinerador, pero lo termina congelando con el Ice Slasher, y usa el nuevo pilar de hielo para dar un salto.

Referencias

  1. R20 Rockman & Rockman X Official Complete Works - ROCKMAN WORLD, Página 64
  2. Manual de Rockman World