Mmxboomerangcuttericono
Boomerang Cutter
Mmxboomerangcuttericono
[[Archivo:

BoomerangCutterBoceto

BoomerangCutterCargado

|270px|Boomerang Cutter]]
Mega Man X utilizando el Boomerang Cutter
X1BoomerangCutterSprite

Boomerang Cutter (ブーメランカッター Būmeran Kattā?, Trad. Boomerang Cortador) es el Arma Especial que X obtiene luego de vencer a Boomerang Kuwanger en Mega Man X1. Equipado con esta arma, en Modo Normal, X puede lanzar afilados-perforadores boomerangs que vuelan en un pequeño arco antes de regresar a X (el arco puede cambiar de dirección si X está en el aire). El Boomerang Cutter puede ser utilizado para atrapar items y a veces sacar cápsulas de energía de ciertos enemigos. X recupera cualquier unidad de La Barra de Arma Especial del Boomerang Cutter, si regresan a él sin ser destruidos. Se puede usar hasta 3 boomerangs por pantalla. Cuando Boomerang Cutter esta en el Modo Cargado, 4 enormes boomerangs de energía se mueven en espiral y en 4 direcciones distintas alrededor de X. La versión cargada de Mega Man Maverick Hunter X tiene algunas diferencias. En lugar de una espiral fuera de la posición de X, los 4 boomerangs enormes simplemente son disparados y regresan a X un par de veces en línea recta antes de esparcirse y el tamaño de cada boomerang es el doble de grande comparado con el de la versión original

Es la debilidad de Sting Chameleon y de D-Rex.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que ocasiona el Boomerang Cutter en Mega Man X1.

Mmxboomerangcuttericono B. Cutter
Jefe Daño
Normal Chargado
Chill Penguin 1 2
Spark Mandrill 1 2
Armored Armadillo 1 2
Launch Octopus 1 2
Boomer Kuwanger 1 2
Sting Chameleon 3 4
Storm Eagle 1 2
Flame Mammoth 1 2
Vile 2 6
Bosspider 1 2
Rangda Bangda 1 2
D-Rex 3 4
Velguader 1 2
Sigma 1st 1 1
Sigma Wolf 0 0

Datos

Datos en Tarjetas "Carddass"

Carta De Rockman X1 °37
No: Título: Título (Traducción): HP:
37 B. Cutter 920

  • Como su nombre lo indica, el Boomerang Cutter es capaz de cortar varias partes vitales de los cuerpos de los Mavericks, desarmando asi algunas de sus movimientos y armamento. El método para realizar este truco se debe golpear al jefe 3 veces con el Boomerang Cutter.
    • Si es usado en Flame Mammoth, el Boomerang Cutter puede cortar su trompa, inhabilitando su Fire Wave y el petróleo que expulsa.
    • Si es usado en Launch Octopus, se pueden cortar sus tentáculos quitandole la habilidad de lanzar sus misiles y no poder drenar la energía del jugador, debido que para ello necesita succionar al jugador con sus extremidades.
  • Esta arma tiene un cierto parecido con el Rolling Cutter de Cut Man, ya que ambos son objetos cortadores que regresan al usuario.

También Puedes Ver

Armas Similares