FANDOM

Bounce Ball es una arma especial que posee Bounce Man   en Mega Man 11 , esta arma dispara tres pelotas que rebotan en las paredes hasta estallar como confeti, se puede generar varias veces en la pantalla.

Si Mega Man usa el Power Gear junto con Bounce Ball, lanzará tres bolas adicionales detrás de él, haciendo un total de seis bolas por disparo.

Como todas las armas especiales en el juego, Bounce Ball le da a Mega Man el nuevo Head Gear y el Arm Gear que altera su apariencia física cuando está equipado, en lugar de ser solo un intercambio de color. En este caso, el Head Gear es un nuevo casco con varios orbes blancos incrustados en él similares a los incrustados en el cuerpo de Bounce Man, y el Arm Gear es un destructor ligeramente más grande que es similar en diseño a los pies de Bounce Man. También cambia a un color magenta, al igual que Bounce Man.

Esta arma es la debilidad de Fuse Man  

Curiosidades

  • La funcionalidad de Bounce Ball, cuando es mejorada por Power Gear, es similar a Wild Coil , que también lanza proyectiles delante y detrás de Mega Man, aunque Wild Coil lo hace de manera predeterminada.
  • El hecho de que Bounce Ball rebote en las paredes también lo hace similar a Rebound Striker , excepto que Bounce Ball lanza tres proyectiles en lugar de uno, y no acumula más daño cuanto más rebota.
    • De hecho, Bounce Ball parece ser una fusión entre Rebound Strike r y Triple Blade .
    • Bounce Ball también es similar al Mega Ball de Mega Man 8 , aparte del hecho de que Bounce Ball es estrictamente un arma, mientras que Mega Ball también se usa como una utilidad.
    • El hecho de que sea la debilidad de Fuse Man se debe a que el caucho aisla la electricidad.