FANDOM

"¡A que no puedes brincar así!"
―Bounce Man

Bounce Man
MM11BounceMan
DWN. 088
Bounce Man, conocido como Rubber Man en Japón (ラバーマン Rabāman) o Hombre Rebote en su traducción al español, es un Robot Master de Mega Man 11 , originalmente programado como un sujeto de prueba para choques (que mas tarde fue re empleado como un instructor de fitness por su habilidades de estirarse y rebotar), fue re programado por Dr. Wily para atacar a Mega Man.

Apariencia

Bounce Man esta diseñado como una enorme pelota rebotadora, es un robot grande y redondo de color rosado, con dos tubos color turquesa, tiene dos redondos pies (que no usa en combate) y dos largos brazos y unas esféricas manos con dedos bastante resaltantes.

Personalidad

Bounce Man se comporta como un niño, debido a su apariencia y a el hecho de que puede rebotar, se convirtió en un éxito para tanto chicos como grandes, al ser re programado con ordenes de atacar un parque de diversiones, sigue siendo el mismo robot alegre y infantil, viendo todo como un juego.

Estrategia

Bounce Man comenzará a rebotar pared en pared, siguiendo una trayectoria, a veces azeta un puño hacia Mega Man, quedará suspendido en el aire al realizar esta acción, después de repetir el patrón, usará su speed gear, que es el mismo patrón, pero más rápido. La debilidad de Bounce Man es el Pile Driver, con dos golpes ya es derrotado, pero cuidado: al usar el Pile Driver sobre él, se divide en varias partes, haciendo su patrón más difícil de esquivar.

Curiosidades

  • Es el Robot Master mas grande de todos debido a su tamaño
  • Esta progamado tambien con un Engranaje de velocidad para poder atacar rapido
  • Tiene cierta simulitud con El Hombre Globo, villano de la pelicula "Los Jóvenes Titanes en Acción, La Película"