FANDOM

Burning Shot (ショットバーニング Shottobāningu?, Disparo Ardiente) es la EX Skill de Fuego de la Pistola Buster, obtenida al vencer a Sol Titanion en Rango A/S, con el clima "Soleado", en Mega Man Zero 4.

Al cargar el Pistola Buster con la habilidad equipada, el disparo cargado normal lanzara una esfera gran tamaño a alta velocidad, esta explotara al tener contacto con cualquier superficie/enemigo, liberando 6 esferas mas pequeñas que causan daño en área.

Información

La esfera original de  tiene la hit-box mas grande de  todos las EX-Skill tipo proyectil del juego, su alta velocidad de movimiento permite que pueda ser utilizada con mucha frecuencia con el comando especial del Nivel 7 Hacker de Croire.

No obstante, las esferas posteriores liberadas por la explosión causan daño reducido, pero estas ignoran la colisión con cualquier objeto en el juego, ya sea partes del escenario, objetos, enemigos, e incluso las armaduras impenetrables de todos jefes.

Debido a su naturaleza, Burning Shot se puede utilizar para quemar las lianas en la etapa de Noble Mandrago, aunque esta acción no es recomendable debido a que tardan mucho en quemarse, y derretir nieve en la Cámara de Hibernación cuando el clima esta "Nevado".

Esta arma es buena contra la segunda forma de Weil, aunque no es una debilidad, puede dañar a Weil a través de su cuerno gracias a su habilidad de explotar.

Es la debilidad de Tech Kraken y Fenri Lunaedge, ademas del Sub-Jefe SpyLaure I.

Cartilla de Daño

Z4BurningShot Burning Shot
Daño vs Enemigos Elementales Daño
Daño Inicial Daño Secundario
Enemigo Neutral 6 2
Enemigo de Hielo 9 3
Enemigo de Fuego 3 1
Enemigo de Trueno 0 0

Galeria

Tambien Mirar

Tecnicas Similares

Tecnica Contraparte