FANDOM

Burst Shot (バーストショット Bāsutoshotto?, Llamarada) es la EX Skill de Fuego de la Pistola Buster, obtenida al vencer a Flizard Blazin en Rango A/S, en Mega Man Zero 3.

Al cargar el Pistola Buster con la habilidad equipada y el chip de Fuego, el disparo cargado normal lanzara una pequeña esfera a alta velocidad, esta explotara al tener contacto con cualquier superficie/enemigo o viajar una distancia especifica, creando una fuerte explosión de pequeñas esferas en un área, causan daño rápidamente en 3 etapas.

Información

Enemigos afectados por el proyectil son envueltos en área de fuego que ocasiona 3 explosiones consecutivas, cada explosión causa daño individual, y no causa estado de invisibilidad a jefes.

El valor de daño de cada explosión es afectado por el Cyber Elf Hacker Busras, lo que le permite causar brutales niveles de daño a enemigos normal, y este es incrementado contra enemigos tipo Hielo. Debido a su naturaleza, Llamarada se puede utilizar para quemar la naturaleza en la Zonas: Vieja Residencial, y el Bosque Anatre.

Es la debilidad de Childre Inarabitta y Blizzack Staggroff R.

Galeria

Tambien Mirar

Tecnica Contraparte

Ataques Similares