"¡No! ¿Cómo puede esta gran potencia ser generada desde dentro de una máquina antigua? Bien hecho X. La victoria es suya."
―Byte a X si es derrotado con sus debilidades, Mega Man X3

Byte
Download
Byte en Mega Man X3
BytespriteMMX3ByteIdleP

Byte, conocido como Mandarela BB (マンダレーラBB Mandarēra BB?) en Japón, es un miembro de la Policía de pesadilla al servicio del Dr doopler, junto con su socio de bit, siendo el más fuerte del dúo.

Historia

Después de la derrota dos de los ocho jefes, el Dr. Doppler ordena a Byte y a su pareja Bit capturar a X para él, vivo si es posible. Después de la derrota de Bit y algun jefes más, Byte aparecerá como un sub-jefe en las etapas hasta que sea derrotado. Si él es derrotado sin usar sus debilidades se retirará y volvera a aparecer en el Castillo de Doppler, si él es derrotado usando sus debilidades no volvera a aparecer. Si Byte sobrevive, X tendrán que enfrentarse a él y el bit otra vez en la primera etapa de Doppler, en el que se combinan en Godkarmachine O Inary. Si sólo Bit o solo Byte sobreviven, todavía será capaz de transformarse en Godkarmachine O Inary.

Estrategia

Los ataques de Byte son en su mayoría basados ​​en tierra, él primero ataca lanzando sus puños, el cual se pegara a la pared, y causara que X no pueda sujetarse a la pared, por lo que se recomienda tener las piernas de la armadura ya que el dash aereo ayudara a sujetarse, acto siguiende Byte chocara con la pared y causara que X se caiga, asi que cuando se acerque saltar para evitarlo, cuando termina de hacerlo Byte lanzara una de sus manos que si llega a alcanzar a X lo enviara contra la pared. Sus debilidades son el Tornado Fang y el Ray Splasher las cuales haran más facil la pelea.

Apariciones em Otros Medios

Rockman X3 Manga

Descarga (16)

Byt y Byte en el manga

En el manga Rockman X3, Bit y Byte son Policía pesadilla creada por Doppler. Sus cuerpos están hechos de varios pequeños gusanos hechos de astillas que pueden convertir Reploids en Mavericks. Atacan la base y lucha contra Zero Maverick Hunter, Blast Hornet, Blizzard Buffalo,Tunel Rhino y Neon Tiger,que tiene ventaja en la batalla a pesar de estar en inferioridad numérica. Después de la recuperación de X, se dirige a la batalla y destruye el escudo y el brazo de bit con un disparo cargado. Ellos deciden retirarse después de esto. Después de la derrota de los ocho jefes Maverick, se crea un anuncio en la víspera de Navidad para desafiar a X y Zero. Bit y Byte logran derrotarlos con facilidad, los capturan y son encerrados en una máquina de perforación de gran alcance que le matasen, que muestra en una pantalla en Doppler Town. Dr. Caín y Marty se fue al rescate, Caín y piratas de Marty distraen a los Mavericks Byte y varios, mientras que Marty va salvar X y Zero, con cuatro encender fichas. Después de obtener las fichas, X ganó una poderosa armadura y dispara a Bit, causando gran daño a él y destruyendo varios Mavericks que, cuando en la distancia con Byte. Al ver esto, Byte regresó para ayudar Bit y Doppler aparece con un dragón hecho de sus gusanos de chips. Byte pide Doppler para ayudar poco, pero él hace su ataque de un dragón con una poderosa explosión en la zona X y los otros en los que, el ataque golpeando Bit, Byte y Zero, que no tuvo tiempo de evitarlo. Dañado, Byte pide Doppler para darles la oportunidad de derrotar a X y se le cae varios gusanos para combinarlos en Godkarmachine O veterinarias. Ellos llegaron a ser más de gran alcance en esta forma, pero ninguno de sus ataques trabaja en X. X llevó tanto Godkarmachine O veterinarias y el dragón del Dr. Doppler con un disparo. Como último intento de derrotar a X, sus restos se fusionaron en un gigante de dos cabezas de varios brazos monstruo gusano, pero se derrumbó antes de que pudiera atacar por el daño que habían recibido.

Citas en el megaman x3

  • "Afirmativo, Dr. Doppler!"
  • "Encantado de conocerte, X. Soy Byte. He sido programado para exterminarte!"
  • "Yo no esperaba que tuviera este poder ... He perdido esta vez, pero ... te voy a aplastar la próxima vez!"
  • "¡No! ¿Cómo puede esta gran potencia puede generarse desde dentro de una máquina tan antigua? Bien hecho X. La victoria es tuya." (si es derrotado con su debilidad.)
  • "Dr. Doppler nos modificó después de la primera batalla en su contra." (Laboratorio de Doppler con Bit).
  • "Echa un vistazo a estas nuevas actualizaciones!" (Junto con Bit, antes de transformarse en Godkarmachine O Inary)
  • "X, he estado esperando. Esa fue impresionante victoria sobre Bit. Desafortunadamente, era la última!"(Laboratorio de Doppler , si derrotaste solo a Bit con sus debilidades .)