FANDOM

Ikehara
Japan
"Estas cosas sólo están dando vueltas a la habitación...."
―Rockman hablando sobre CWU-01P, Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!

CWU-01P

Historia

Durante el avance de Rockman por las Pirámides Gemelas, él llegaría a una misteriosa habitación llena de agua.[1]

Guardián de las Pirámides

CWU01P-derrotado-Ikehara

CWU-01P siendo destruido por Rockman con el Super Arm, "Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!".

Al llegar a esa misteriosa habitación, Rockman sería sorprendido por el robot CWU-01P que salía de un hueco en la pared, y le enviaría una serie de burbujas explosivas. Rockman cambiaría al Super Arm para cargar uno de los bloques de la habitación y destruir al CWU-01P.[1]

Prontamente, un segundo CWU-01P saldría del lado opuesto, pero de todos modos Rockman lo destruiría con otro bloque. Un tercer y cuarto CWU-01P también atacarían, pero Rockman los destruye usando los dos bloques que le quedaban.[1]

Un quinto CWU-01P saldría del techo, Rockman evita una embestida del robot, pero es allí que se da cuenta que el CWU-01P sólo le daba vueltas a la habitación, así que planea destruirlo con el Hyper Bomb: planta la bomba que estalla destruyendo al último de los CWU-01P.

Datos

Datos de Escenario

Enemigos de Escenario

KillerBomb-Ikehara4 Agua-Ikehara2 BloqueAguante-Ikehara3
Killer Bomb Agua Bloque de Aguante
(Enemigo) (Trampa) (Ítem)

Curiosidades

  • En el videojuego "Mega Man" en realidad son 7 CWU-01P, pero en esta adaptación sólo son 5.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!