FANDOM

Chop Register
ChopRegisterMMX2
Mmx2chopregistersprite

Chop Register (チョップレジスター Choppu Rejisutā?, Trad. Registrador Destajo) es una forma materializada del Virus Sigma, el cual se sustancializa en una espada recordando a la vieja maniobra de espadachin que utilizó Sigma durante la 1º Rebelión Reploid.

Chop Register es uno de los usos que se dió al Mode 7 del chip "Cx4" instalado en el cartucho de Mega Man X2, dandolé un efecto de 3-D rotatorio semi-transparente.

En Mega Man X2, Chop Register es el 1er Sub-Jefe de la "Computadora Central" de Magna Centipede. Una vez dentro de su habitación, la cual sirve como lugar de encuentro entre X y Zero en el desenlace del videojuego, la computadora creará un modelo 3-D que será Chop Register que usa movimientos de estoque y evite, su único punto débil es el mango de la espada. Se sugiere el uso del Spin Wheel, o en otros casos, el Magnet Mine o el Giga Crush, los cuales son una excelente alternativa.

Datos

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

El Virus Sigma sustancializado en la forma de una espada. Sus patrones estan basados en las propias habilidades de sable de Sigma. El mango de la espada es su punto débil.[1]

Otros Medios

Rockman X (Yoshihiro Iwamoto)

ChopRegisterManga

Chop Register en Rockman X2, Volumen 2.

Chop Register participa en "Rockman X2" en el Volumen 2. Cuando X va a investigar un malicioso virus que alteraba las funciones de la Computadora Madre, se ve obligado a pelear contra Chop Register, una espada virtual que se solidifica y toma la forma de una espada de verdad -la Computadora Madre la describe como una espada maldita que solo puede ser dominada por un heroé- X derrota a Chop Register, que vuelve a su estado virtual pero con la hoja de la espada totalmente quebrada. Así X se gana la simpatía de la Computadora Madre, quien le tenía preparado aún más pruebas.

Referencias