FANDOM

Street Fighter X Mega ManLista de Guerreros Mundiales
Retrato de Ryu SFXMM RetratoDeChun-LiSFXMM RetratoDeBlankaSFXMM RetratoDeDhalsim RetratoDeRoseSFXMM RetratoDeRolentoSFXMM RetratoDeUrienSFXMM RetratoDeC.ViperSFXMM
Ryu Chun-Li Blanka Dhalsim Rose Rolento Urien Crimson Viper

RetratoDeChun-LiSFXMM
Chun-Li
RetratoDeChun-LiSFXMM
Chun-LiSF2
Boceto Original de Chun-Li, en Street Fighter II
Tema Musical
"Escenario de Chun-Li"
Tema Musical en Street Fighter X Mega Man
Chun-LiSpriteSFXMM
Chun-Li (チュンリー Chun Ri?), es un personaje de ficción perteneciente a la saga de videojuegos Street Fighter. Su primera aparición la hizo en Street Fighter II como uno de los primeros 8 personajes en elegir. Su estilo de combate es el Tai Chi, junto con el Kempo Chino. Es famosa a lo largo de la serie Street Fighter por su ataque principal, el Hyakuretsukyaku, mejor conocido como Lightning Kick.

Apariciones y Estrategias

Street Fighter X Mega Man

VsChun-Li

Chun-Li vs. Mega Man

Estrategia: Una vez que hayas ingresado a la habitación de batalla, Chun-Li te estará esperando en el salón de batalla, sentada [presentación], Chun-Li rápidamente hará el Spinning Bird Kick hacia ti, luego lanzará el Kikoken, se te acercará y te hará el Lightning Kick, se acercará más a ti y lo hará de nuevo, nuevamente hará el Spinning Bird Kick , luego te hará el Hazanshu, luego hará nuevamente el Spinning Bird Kick para golpearte, si hace el Super Combo: el Hazan Tenshou Kyaku, que consiste en una combinación de múltiples patadas (Senretsukyaku), un salto con más patadas (Hazan Tenshou Kyaku) y culmina con una gran patada (Hazanshu), luego repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Hadoken, el cual es su debilidad, con 14 disparos normales ó 7 disparos cargados habrás eliminado a Chun-Li.

Mega Man 9

Chunlimm9-thumb

Chun-Li en Mega Man 9

Chun-Li tiene un cameo en este juego, al principio, aparece como reportera en un noticiero informando de los Robots misteriosos que atacan la ciudad. Esta aparición puede ser una referencia a que Chun-Li también es una reportera en la película Street Fighter: La Última Batalla (1994).

Crossovers

Chun-Li, junto con Ryu, aparece en todos los Crossovers hechos por Capcom, junto a Mega Man aparece en Marvel vs. Capcom, Marvel vs. Capcom 2, SNK vs. Capcom: SVC Chaos, Namco X Capcom, Tatsunoko vs. Capcom, Marvel vs. Capcom 3, Street Fighter X Tekken y Project X Zone.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
SFXMMChunliStage Recuadro RetratoDeChun-LiSFXMM Videojuego Street Fighter X Mega Man
Título China
Breve Descripción
Un Escenario basado en la China típica, con una gran cantidad de enemigos, que reaparecen indefinidamente si no se avanza, entre ellos robots Panda en skate y en rollers. Dichos enemigos pueden ser referencia a la enorme población del país.

Nota: Cuando peleas contra Chun-Li, al fondo se puede ver un cartel que dice CAP, de Capcom.

Enemigos de Escenario

Cartila de Daño

Valores de Daño que recibe Chun-Li de cada Arma Especial en Street Fighter X Mega Man.

Street Fighter X Mega Man
Mega Buster Mine Sweeper Yoga Inferno Aegis Reflector Hadouken Tropical Hazard Soul Satellite Optic Laser Lightning Kick
1:3 1 1 1/2* 2:4 1 1:1 1 1

*Para los valores del Aegis Reflector, el primer dígito es el contacto con él, mientras que el segundo dígito, es el reflejo del Kikoken.

Galería

Bocetos

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • En su Escenario, aparecen enemigos Panda en skate y en rollers, que están basados en los hermanos Yun y Yang, de Street Fighter III, imitando hasta sus vestimentas. Yang era originalmente uno de los jefes en el juego, hasta que fue reemplazado por Chun-Li.