FANDOM

Club Nintendo Cómics
Portada Club Nintendo

Los Club Nintendo Cómics era una saga de cómics de la serie Super Mario publicada en la revista oficial de Club Nintendo en Alemania, también en Austria y Suiza. Los tebeos de 1991 a 1998 fueron dibujados por artistas del manga japonés (Mangaka), mientras que las historias y los textos fueron escritos por los editores de la propia revista. En 1999 y 2000 la saga fue sustituida por una nueva saga de cómics llamada N-Gang Cómics. Finalmente después del año 2000 cuando la revista fue publicada por Computec Media no aparecieron más cómics.

Sinopsis

Los cómics trataban como principal protagonista a Mario, quien suele vivir aventuras mayoritariamente con personajes de sus propios juegos y con otros personajes de Nintendo, como Link, Fox Mc. Cloud o Kirby. Sin embargo también aparecieron otros personajes de diferentes franquicias de videojuegos de otras empresas, como Mega Man, Bomber Man o Banjo y Kazooie. Algunos tebeos fueron publicados para representar como principales protagonistas a estos personajes.

Personajes de Street Fighter también hicieron acto de aparición junto a Mario, como Chun-Li, Blanka, Dhalsim, E. Honda, Ken y Zangief.

Personajes de Mega Man

Robot Master

Humanos

​Galería