FANDOM

 "¿No Epsilon te dijo? Sólo las generaciones futuras puedan juzgar si somos Maverick o no. Es natural que los Reploids tratan de evolucionar mediante la mejora de sus capacidades."

-Coronel Redips, Mega Man ​​X: Command Mission

Coronel Redips (? リディプス 大佐 Ridipusu taisa) es el antagonista principal de Mega Man ​​X: Command Mission.

Historia

Inicialmente, Redips actúa como el oficial al mando, el envío a X, Zero y Shadow a Giga City para hacer frente a la sublevación de Rebelión. Poco después, X pierde el contacto con él durante el Capítulo 2 y sólo oye de él de nuevo en el capítulo 5, cuando el profesor Gaudile aumenta el transmisor. Después del capítulo 6, la interferencia es demasiado mal y no se supo de él hasta el inicio del capítulo 9, donde promete llevar una unidad en Giga City. Él aparece en persona después de la destrucción de Epsilon para felicitar X, diciendo que una aeronave llegará a llevarlos de vuelta. Sin embargo, poco después de la llegada de los dirigibles ', X y su grupo son atacados como Redips los declara traidores y criminales buscados. Una vez que X y su grupo alcanzan a redips en el far easth HQ, Redips declara a sí mismo como el gobernante de todos los Reploids y los involucra en la batalla. Después de su derrota, él revela que posee un chip de copia y había estado con el grupo para una gran parte de la primera mitad del juego, como spider, la recopilación de datos de los miembros de la rebelión y mantenerlos en el camino correcto. Luego se retira al Orbital Elevator Babel. No está claro cuándo exactamente spider fue aparentemente reemplazado por Redips, aunque probablemente fue poco después de que spider se reunio con X. También revela que él tiene la intención de fusionar el supra-force metal por lo que sus habilidades para cambiar de forma y poder pueden ser impulsados de manera exponencial.