Mega Man HQ
Advertisement
Ikehara

Japan.png
"¡¡Vamos!! ¡¡Esta máquina es muy diferente del resto de robots!!"
―Dr. Cossack piloteando a Cossack Catcher, ¡Persigue al Dr. Cossack!

Cossack Catcher (コサックキャッチャー Kosakku Kyacchā?)

Historia y Cronología

Tras la derrota de Mothraya y Square Machine, el Dr. Cossack pilotea a Cossack Catcher para eliminar a Rockman personalmente.[1]

El drama de Cossack

Cossack Catcher impactado por el disparo del Rock Buster, "¡Persigue al Dr. Cossack!".

Cossack Catcher aparece desde las sombras: Cossack anuncia que su máquina es superior al resto de sus robots. Rockman realiza un cambio múltiple de arma: Dive Missile, Drill Bomb, Dust Crusher, Ring Boomerang y Pharaoh Shot en un sólo ataque, pero Cossack Catcher seguía intacta.[1]

Cossack Catcher embiste a Rockman, quien se da cuenta del enorme poder de la máquina. Cossack despliega la garra de la Cossack Catcher y atrapa a Rockman, la garra emite una fuerte descarga eléctrica y lo suelta desde una gran altura. Cossack repite la misma operación varias veces.[1]

Cossack vuelve a intentar a atrapar a Rockman, pero en esta ocasión él se desliza y responde con su Rock Buster dañando gravemente al Cossack Catcher. Ambos serían interrumpidos por Blues, quien traía a Kalinka, revelando que todo fue un plan del Dr. Wily y que Cossack sólo era manipulado.[1]

Datos

Perfil

El Noveno Enemigo COSSACK CATCHER
< COSSACK CATCHER DATA >
CossackCatcher-Ikehara-Perfil.jpg
Si estás por debajo de la parte inferior de su cuerpo, ¡¡de repente un intenso ataque de grúa elevadora caera sobre tí!! En este Escenario, hay un drama.[2]
El jefe de este videojuego, pero no es un villano.[2]

Referencias

Advertisement