FANDOM

Crab Mine
[[Archivo:Mm5hirarian427|270px|Crab Mine]]
Mm5crabminesprite

Los Crab Mine, conocidos como Hirarian 427 (ひらりあん427 Hirarian 427?) en Japón, es un robot creado para repeler intrusos de sus bases. Cuando detecta un intruso Crab Mine rápidamente se cae de los techos y lo persigue con su gran velocidad. Crab Mine esta construido con una bomba que cause que se auto-destruya.

En Mega Man 5, Crab Mine es visto en el Escenario de Stone Man, además del 1º Castillo de Proto Man y el 1º Wily Castillo. Aunque pueden ser destruidos con cualquier tipo de arma, se sugiere utilizar el Gravity Hold, que los elimina mientras están colgados en los techos.

Reaparecen en Mega Man (Game Gear) como enemigos en el Escenario de Stone Man. Aquí solo se debe conformarse eliminarlo con los disparos normales.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

Rockman 5

ROCKMAN
R5CW-28
No. 28 Nombre
(Hirarian 427)
Data
Data traducida
HP 01 AT 05 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 5)
MMLCCrabMM5
Nombre Hirarian 427
Dato Cuando detecta a un intruso, inicia una persecuciòn y luego explota. Si tienes un poco de cuidado veràs que no supone una gran amenaza.
HP 01 AT 05 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Curiosidades

  • Su nombre implica como él mismo, que ha sido diseñado para imitar el caminar de un cangrejo, mientras el número 427, no tiene una relevancia significante aún no conocida.

Enemigos Similares