FANDOM

Crazy Razy Ball
[[Archivo:Mm5pukapucker|270px|Crazy Razy Ball]]
Mm5crazyrazyballsprite Mmivcrazyrazyball

Crazy Razy Ball, conocido como Puckapucker (プカプッカー Pukapukkā?) en Japón, es un robot desarrollado con una cabeza hecha de un increible caucho con propiedades elásticas, lo que le permite atacar a sus enemigos con el rebote de su cabeza. Sin embargo, tal diseño le acarreá problemas debido a que en ciertas ocasiones se sale de control y golpea a sus propios aliados.

En Mega Man 5, Crazy Razy Ball es únicamente visto en el Escenario de Crystal Man. Si destruyes su cabeza, a la vez destruyes su cuerpo, pero, si primero destruyes su cuerpo, entonces, su cabeza ira golpeando erráticamente.

En Mega Man IV, Crazy Razy Ball es visto en el Escenario de Crystal Man y el 3º nivel del Wily Acorazado.

A pesar de su nombre, no deben ser confundidos ni relacionados con los Crazy Razy del 1er Juego de Mega Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

Rockman 5

ROCKMAN
R5CW-31
No. 31 Nombre
(Pukapucker)
Data
Data traducida
HP 03 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm5 beat

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 5)
MMLCPukapuckerMM5
Nombre Pukapucker
Dato Siempre anda moderando, asì que a veces terminan atacando a sus aliados. Si destruyes su cabeza, le explotarà el cuerpo.
HP 03 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm5 beat

Enemigos Similares

Curiosidades

  • Su nombre japónes, Pukapucker, deriva de la onomatopeya japonesa "pukapuka", que significa algo que flota.