CHIcono
Crystal Hunter
CHIcono
[[Archivo:

CrystalHunterBoceto

CrystalHunterCargado

|270px|Crystal Hunter]]
Mega Man X utilizando el Crystal Hunter
MMX2-CrystalHunter-Sprite

Crystal Hunter (クリスタルハンター Kurisutaru Hantā?, Trad. Cazador Cristalizante) es el Arma Especial de Crystal Snail en Mega Man X2. Puede ser obtenida luego de vencerlo con X. Equipado con esta arma, X puede disparar una ráfaga pequeña cristalina, que puede revestir enemigos en cristal. Los cristales se pueden utilizarse como escalones. Impulsandóse en un enemigo cristalizado hará añicos el cristal, y los enemigos destrozados de esta manera siempre caerán Cápsulas de Armas y Cápsulas de Vida, grandes y pequeños, de forma aleatoria.

Cuando el Crystal Hunter está en Modo Cargado, temporalmente ralentiza el tiempo y distorsiona el área circundante.

Es la debilidad de Overdrive Ostrich, utilizando el Crystal Hunter en Ostrich lo inmovilizamos por unos 3 segundos además de causarle un considerable daño, además de ser el único jefe débil a esta arma.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que ocasiona el Crystal Hunter en Mega Man X2.

CHIcono Crystal. H
Jefe Daño
Normal Cargado
Gigantic Mechaniloid CF-0 -- --
Overdrive Ostrich 3 0
Wire Sponge 0 0
Wheel Gator 0 0
Bubble Crab 0 0
Flame Stag 0 0
Morph Moth 0 0
Magna Centipede 0 0
Crystal Snail 0 0
Violen 0 0
Agile 0 0
Serges 0 0
Neo Violen 0 0
Serges Tank 0 0
Agile Flyer 0 0
Zero 0 0
Neo Sigma 0 0
Virus Sigma 0 0

Datos

Datos en Tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman X2 °54
No: Título: Título (Traducción): HP:
54 Crystal. H Crystal Hunter 960
Descripción Descripción (Traducción):
Carta De Rockman X2 °69
No: Título: Título (Traducción): HP:
69 vs. Boss X vs. Sonic Ostreague
Descripción Descripción (Traducción):
Overdrive Ostrich utiliza sus Sonic Slicer mientras X lo ataca con el Crystal Hunter.
Carta De Rockman X2 °72
No: Título: Título (Traducción): HP:
72 vs. Boss X vs. Crystar Mymine
Descripción Descripción (Traducción):
Crystal Snail lanza su Crystal Hunter mientras X lo ataca con el Magnet Mine.