Mega Man HQ
Advertisement
Ikehara

Japan.png
"¡¡Yo soy Crystal Man!! ¡¡Recibe mi Crystal Eye!!"
―Crystal Man, El Secreto del Parque Aéreo

Crystal Man (クリスタルマン Kurisutaruman?)

Historia y Cronología

Crystal Man es uno de los 8 robots que lideran el ejército de Blues con el fin de conquistar el mundo.[1]

El ejército de Blues

Crystal Man derrotado por el Gyro Attack, "El Secreto del Parque Aéreo".

Crystal Man era el jefe de los robots que ocupaban la Mina de Cristal. Rockman se dirige allí tras encontrar un misterioso elevador en el Parque Aéreo.[1]

Crystal Man espero en su habitación hasta la llegada de Rockman, tras su encuentro, alaba las habilidades de combate de Rockman y rápidamente le dispara 1 Crystal Eye, dicha esfera de cristal es evadida pero Crystal Man advierte de las propiedades de dispersión de su ataque: la esfera se divide y golpea a Rockman severamente.[1]

Rockman contraataca con el Rock Buster, pero Crystal Man da un enorme salto quedando fuera del alcance de los disparos de su contrincante, viendo que ya tenía la ventaja Crystal Man exclama su devoción a Blues. Rockman cambia de arma al Gyro Attack, Crystal Man logra evadir fácilmente la hélice, sin embargo, la hélice cambia de dirección cortándolo seriamente, ya lesionado, es finalmente derrotado después de que 2 Gyro Attack cortan sus extremidades y dañan por completo su cuerpo.[1]

Posteriormente, el chip de su Crystal Eye sería copiado por Rockman de su destruido cuerpo.[1]

Datos

Perfil

EL CRYSTAL EYE NO TIENE PUNTO CIEGO
CRYSTAL MAN
CrystalMan-Perfil-Ikehara.jpg
Este sujeto, antes de disparar el Crystal Eye, se posa en el aire. No pierdas el tiempo, ¡¡Atácalo con el Gyro Attack!! Así lo derrotarás fácilmente.[2]
ARMA EFECTIVA
Gyro Attack
ARMA DISPONIBLE
Crystal Eye
EL HERMOSO JEFE CON ARMAS DE CUARZO

Datos de Escenario

Enemigos de Escenario

Bombier-Ikehara.jpg Puckapucker-Ikehara.jpg Foojeen-Ikehara.jpg Camon-Ikehara.jpg
Bombier Puckapucker Foojeen Camon
(Enemigo) (Enemigo) (Enemigo) (Enemigo)
Mousubeil-Ikehara2.jpg CrystalJoe-Ikehara.jpg Picos-CrystalMna-Ikehara.jpg PowerMuscler-Ikehara2.jpg
Mousubeil Crystal Joe Picos Power Muscler
(Enemigo) (Enemigo) (Trampa) (Sub-jefe)

Curiosidades

  • Crystal Man es el quinto robot derrotado por Rockman en el manga "Rockman 5".

Referencias

Advertisement