FANDOM

X8-Icon-CrystalWall
Crystal Wall
X8-Icon-CrystalWall
CrystalWall
Mega Man X usando el Crystal Wall.
"Una arma que usa el poder de la roca. Un escudo que puede reflejar el fuego enemigo."
―Descripción en el menú del juego, Mega Man X8

Crystal Wall (クリスタルウォール Kurisutaru Wōru?, Trad. Muro de Cristal), es el Arma Especial que X y Alia obtiene al derrotar a Earthrock Trilobyte en Mega Man X8. Como su nombre indica, crea un muro de cristal. En Modo Normal X creara una gran pared de cristal frente a él, dañando a cualquier enemigo que este en la posición donde el cristal sea creado. Si se corre hacia el muro, o se lo toca, esta sera empujada y caerá aplastando a cualquier enemigo cercano. La pared también puede actuar como una barrera protectora para evitar que los enemigos vuelen o choquen contra X.

En Modo Cargado, X creara un muro de cristal aun más grande, el cual también tiene un elemento de curación dentro de él que puede ser usado después de ser derribado. Si se usa en ciertos lugares, se podrá encontrar Metales Raros o Metales Morados que serán llevados hasta la superficie, y después de derribar el muro, podrán ser obtenidos.

Este es el ataca principal de Earthrock Trilobyte, el cual es el mismo que el de X, solo que los muros que Trilobyte crea aplanados por arriba. Trilobyte también puede usarlo en una segunda modalidad, en la cual crea varios Crystal Walls morados, que constantemente los cuales irán en dirección al jugador para aplastarloa. Esta modalidad la utiliza en el almacén y en su Modo Sobrecarga, también es la misma modalidad que utiliza Lumine.

Esta arma es la debilidad de Gigabolt Man-O-War, ademas de que funciona como antena receptora del Plasma Gun que utiliza Gigabolt Man en su Modo Sobrecarga, pudiendo recibir los rayos dos veces hasta caer y romperse.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Técnica y Habilidad Contraparte