FANDOM

Dangan Man
[[Archivo:Danganmanart2|270px|Dangan Man]]
Tema Musical
"Escenario de Dangan Man"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Rockman & Forte: Challenger from the Future
DanganManSprite

Dangan Man (ダンガンマン Danganman?, Lit. "Bullet Man", Trad. Hombre Bala) es un Robot Master basado en una bala, haciendo su única aparición en el juego licenciado Rockman & Forte: Challenger from the Future. Dangan Man es uno de los 7 poderosos Robot Masters, denominados "Las Dimensiones", liderados por Rockman Shadow, quienes viajaron del futuro al pasado, con el único objetivo de destruir el mundo.

Como su nombre lo implica, Dangan Man tiene la forma de una bala gigante. Su diseño le permite "volar" alrededor de el área hacia sus oponentes como una bala, chocando contra ellos para crear un daño masivo. Además su cuerpo es muy resistente, haciéndolo difícil de dañar. Cuando no está tratando de convertirse en bala, dispara su arma, el "Vulcan", que puede penetrar casi cualquier tipo de armadura. Sin embargo, mientras "vuela" por el aire, es débil contra el Barrier Wind y el Forte Cyclone.

Apariciones y Estrategias

Rockman & Forte: Challenger from the Future

DanganManPelea

Bass vs. Dangan Man

Estrategia: Dangan Man no realiza ninguna Introducción (los jefes de Rockman & Forte: Challenger from the Future no tiene invincibilidad), en lo que entra el jugador, rápidamente, "vuela" hacia el otro lado, dispara el "Vulcan" que son tres balas al aire, para luego caer, luego, él mismo se transforma en una bala y se mueve de un lado a otro, luego de ésto, repetirá su patrón. Sus debilidades son el Barrier Wind y el Forte Cyclone que le causan 5 puntos de daño.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Dangan Man de cada Arma Especial (Mega Man) en Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Mega Buster Rockn Vulcan Flame Shower Barrier Wind Doppel Crash Time Switch Tango Beat
1:4 -- 2 5 5 -- 2 1:2

Valores de Daño que recibe Dangan Man de cada Arma Especial (Bass) en Rockman & Forte: Challenger from the Future.

Bass Buster Forte Vulcan Flame Mixer Forte Cyclone Doppler Attack Time Bomb Treble Boost
½:1 -- 2 5 2 -- 1

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades