FANDOM

Esta es una aplicacion de Megaman X Command Mission.

¿Como se lo usa?

El deployment center se rescatan Reploids en cada uno de los niveles, se debe revisar la estadistica del Reploid para ser manadado al area que hay ventaja ej: D-Shark colecciona Zenny por lo tanto debe ser enviado a una area donde el Zenny tenga ventaja, tambien en las areas donde se los halla como enemigosen el camino o en la historia ej: Big Monkey aparece en la historia como un guardia por lo tanto tambien tiene ventaja en el nivel que seria Tianna Camp, en algunos casos se necesita un item especial para poder obtener a un Reploid, estos evolucionan de acuerdo, si evoluciona se obtiene una pieza del nivel sea Zenny, las llaves, imagenes,videos, etc y aparece cuando se habla con Nana la segunda opcion.

Los Reploids que se rescatan

D-Shark

  • Disponible en Deployment Center
  • Apareciendo en la lista
Este Reploid esta disponible desde el principio, cuando se llega a la Central Tower, ademas es una de las unidades de lucha y colecciona Zenny.

Big Monkey

  • Cuando se lo encuntra
  • Disponible en Deployment Center
Esta disponible cuando se lo haya en el Laboratorio de Gaudile, ademas es una de las unidades de lucha y colecciona Zenny.

Einhammer

  • Cuando se lo halla
  • Disponible en Deploymente Center
Esta disponible cuando se lo encuentre en la Ultal Factory, este necesita la pieza Ball & Chain Hammer, si se lo halla sin la pieza, no se ira al Deployment Center, ademas es una de las unidades de lucha y colecciona Zenny.

Killer Mantis

  • Cuando se le halla
  • Disponible en Deployment Center
Esta disponible cuando se lo halla en Ultaf Factory, ademas, es una de las unidades de lucha y colecciona Zenny.

Radar Killer

  • Cuando se lo halla
  • Disponible en Depliment Center
Esta disponible cuando se lo encuentre en Tianna Camp, para llegar a el debe abrir la puerta que necesita la llave en Tianna Camp, ademas es una de las unidades de lucha y colecciona Zenny.

Mega Mantor

  • Cuando se lo halla
  • Disponible en Deployment Center
Esta disponible cuando se lo encuentre en Giamillia Mine, este necesita el item Mini Battery si se lo halla sin la pieza no se ira al Deploymente Center, ademas es una de las unidades de lucha y colecciona Zenny.