FANDOM

Street Fighter X Mega ManLista de Guerreros Mundiales
Retrato de Ryu SFXMM RetratoDeChun-LiSFXMM RetratoDeBlankaSFXMM RetratoDeDhalsim RetratoDeRoseSFXMM RetratoDeRolentoSFXMM RetratoDeUrienSFXMM RetratoDeC.ViperSFXMM
Ryu Chun-Li Blanka Dhalsim Rose Rolento Urien Crimson Viper

RetratoDeDhalsim
Dhalsim
RetratoDeDhalsim
DhalsimSF2
Boceto Original de Dhalsim, en Street Fighter II
Tema Musical
"Escenario de Dhalsim"
Tema Musical en Street Fighter X Mega Man
DhalsimSpriteSFXMM
Dhalsim (ダルシム Darushimu?) es un personaje de ficción perteneciente a la saga de videojuegos Street Fighter. Su primera aparición la hizo en Street Fighter II como uno de los primeros 8 personajes en elegir. Su estilo de combate es la Yoga. Es originario de Kerala, India. Es famoso a lo largo de la serie Street Fighter por su elasticidad, cuerpo larguilucho y ataques de fuego.

Apariciones y Estrategias

Street Fighter X Mega Man

VsDhalsim

Dhalsim vs. Mega Man

Estrategia: Una vez que hayas ingresado a la habitación de batalla, Dhalsim ya te espera en el salón de batalla, se moverá rápidamente de arriba hacia abajo [presentación], Dhalsim se teletransportará con su Yoga Teleport, y te perseguirá girando hacia ti, cuando caiga te atacará con su Yoga Shangri-La que consiste en extender sus brazos, en esa posición utilizará el Yoga Inferno, luego hará la barrida contra ti y se teletransportará, bajará con una patada giratoria y luego una barrida, atacará nuevamente con el Yoga Inferno y luego el Yoga Fire y repetirá la barrida, si hace el Super Combo: el Yoga Catastrophe, hará una gran bola de fuego que va lentamente hacia ti, la cual es muy peligrosa ya que quita 10HP, luego repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Optic Laser, el cual es su debilidad, puede neutralizar todos sus ataques de fuego, con 7 golpes habrás eliminado a Dhalsim.

Crossovers

Dhalsim ha aparecido en tres Crossovers junto a Mega Man, éstos son Marvel vs. Capcom 2, SNK vs. Capcom: SVC Chaos y Street Fighter X Tekken.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
SFXMMDhalsimStage Recuadro RetratoDeDhalsim Videojuego Street Fighter X Mega Man
Título India
Breve Descripción
Una gran templo ubicado en la villa natal de Dhalsim, situada en la India, a veces llamada La Villa. Posee plataformas movedisas y enemigos recurrentes.

Enemigos de Escenario

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Dhalsim de cada Arma Especial en Street Fighter X Mega Man.

Street Fighter X Mega Man
Mega Buster Mine Sweeper Yoga Inferno Aegis Reflector Hadouken Tropical Hazard Soul Satellite Optic Laser Lightning Kick
1:3 1 1 1 1:1 1 1:1 4 1

*Para los valores del Hadouken, el primer dígito es la versión normal, el segundo dígito es la versión cargada.
*Para los valores del Soul Satellite, el primer dígito es el daño del escudo, el segundo dígito es el daño del disparo.

Galería

Bocetos

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • El tema de Dhalsim en Street Fighter X Mega Man posee fragmentos del tema del escenario de Snake Man en Mega Man 3.