FANDOM

Mugshoot Double MMX4
Double
Mugshoot Double MMX4
Mmx4double2
Double En Su Segunda forma Desde Mega Man X4
Tema Musical
"Double"
Tema Musical en Mega Man X4
Double sprite Double2sprite
" ... Hee hee hee. Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Los Mavericks, Hunters y la Repliforce ... son unos Idiotas, todos ellos. Están haciendo mi trabajo demasiado fácil!"
―Double, Mega Man X4

Double (ダブル Daburu?) en japon, era un personaje de apoyo, así como un antagonista secundario para ayudar a X en Mega Man ​​X4 . Haciéndose pasar por un Maverick Hunter novato, pronto se ganó la confianza de X, actuando como su operador durante sus misiones.A medida comenzaron a infiltrarse en el Arma Final, y Double reveló su verdadera forma, el cual es un espía enviado por Sigma para infiltrarse en los Maverick Hunters . Después de asesinar a varios Hunters de la propia Unidad 17a, en orden de Sigma, Double atrajo a X para mostrarle su arma final y, después de despotricar como un maníaco de cómo él estaba usando a los Maverick Hunters, la Repliforce, e incluso los Mavericks en sí, reveló su verdadero yo a él. Double Pierde la batalla, pero antes de morir lo insultó a X por su ingenuidad y confiesa que él era un espía en todo este tiempo.

Caracteristicas

Como su nombre lo indica, Double tiene dos formas: la primera forma el es un obeso, amigable, pero su segunda y verdadera forma es a un más alto, más delgado, más fuerte y preparado para la batalla Reploid , con sus manos equipadas con sables de energía y una extraña sustancia gelatinosa constituye alrededor del 50 por ciento de su cuerpo. Double también se adapta perfectamente a su papel en la historia como un doble agente y su doble personalidad. Su carácter global también se destaca por ser muy loco a revelar su verdadera lealtad, y de su risa maníaca, gritando frases que implican la destrucción de algún tipo cuando ataca a X, y con pocos remordimientos por sus acciones. De hecho, Double se burla de X por haber confiado de el, afirmando que su ingenuidad sería su debilidad fatal. También implica que él también podría considerar traicionar a Sigma en el futuro, como él indica que, entre los grupos que él declara idiotas mientras hacían su trabajo más fácil, los Mavericks también fueron incluidos en el mismo.

Habilidades

Estrategia: Double cuenta con varios ataques. Primero lanzará un disco de gran energía giratoria hacia X (cuando su salud se ha reducido a la mitad) o disparar dos cuchillas de energía consecutivas. Un movimiento que él utiliza a menudo es saltar hasta el techo, y luego empuñar su dirección hacia X. La debilidad de Double es, irónicamente, el Double Cyclone . Sin embargo, utilizando el ciclón doble hará en él, que pequeñas gotas de su cuerpo se romperán y atacaran a X. A diferencia de casi todos los jefes de otros Mega Man de la historia​, utilizando su debilidad frente a él realmente le hará la batalla más difícil, ya que el escenario es pequeño y dispone de poco espacio para hacer cualquier tipo de maniobras.

Cartilla De Daño

Valores de Daño que recibe Double de cada Arma Especial en Mega Man X4.

Mega Man X4

X-Buster Lighting Web Soul Body Aiming Laser Double Cyclone Rising Fire Frost Tower Ground Hunter Twin Slasher Nova Strike
0:0:2 0:0 0:0 0:0 5:5 0:0 0:0 0:0 0:0 6

Dialogos

( Base Hunter HQ)

X: ... ¿Quién es usted?

Double: Llámame Double, el Hunter novato. Mi señor, La Repliforce ha iniciado su golpe!

X: ... ¡Espera! ... Colonel, esta sacando conclusiones aquí!

Double: Señor, usted ha dado la orden de despegue en tiempo mínimo!

X: Así es. Me voy ahora mismo!

(Después de derrotar a 4 Mavericks.)

Double: Señor, tiene un mensaje del colonel!

Colonel: X, te espero en el Memorial Hall. Asegúrate de llegar a tiempo!

Double: Señor, esto debe ser una trampa!

X: ... Tal vez. Pero no voy a escapar esta vez!

(Base Hunter HQ)

Double: La Repliforce ha comenzado el despegue!

X: ¿Dónde están?

Doble: En el puerto espacial! Tienen previsto despegar hacia el espacio!

X: ¡Rápido! Tenemos que detener a el Colonel!

(Base Hunter HQ)

Double: La Repliforce ha volado al espacio ...

X: Double. Prepara una nave, voy a ir a por ellos!

Double: ¡Señor! en serio Reconsidera lo que esta haciendo, es muy peligroso!

X: No tenemos otra opción! Te dejo a cargo, Double!

(Escena: Hangar de los Maverick Hunter.)

(Se oye un ruido como de un objeto cayendo al suelo.)

Double: Oh, ¡Otra vez no!

Cazador: ¡Hey, ten más cuidado!

Double: Lo siento...

(Suena como la llamada de un teléfono y Double activa un transmisor oculto en su cuerpo.)

Voz misteriosa (Sigma): ¡Soy yo! Esos cazadores de Mavericks no deberían estar aquí. ¡Mátalos!

Double: Entendido...

Cazador: ¡Menudo idiota!

(Los cazadores se ríen de Double mientras este resplandece en una siniestra luz.)

Cazador: Oye, Double, ¿Que te pasa?

(Double revela su segunda forma y asesina a los otros Reploids. Uno de los Cazadores llega al sistema de comunicaciones y llama a X.)

Cazador: ¡Aqui la unidad 17 de los cazadores de Mavericks! Comandante X, ¡responda!

(Double alcanza al Cazador y lo mata. El cazador suelta el teléfono y justo entonces X comienza a hablar.)

X: ¡Aquí X! ¿Que ocurre? ¡Conteste!

Double: Todo va bien...

X: ¡No vuelvan a llamarme a no ser que sea necesario!

Double: Entendido...

X: Corto.

(X corta la comunicación y Double suelta el telefono.)

Double: ...Y ahora, X ¡Tu seras la siguiente victima! ¡JA JA JA JA JA!

(Pre-batalla: Arma Final)

X: ¡Double! ¿Qué ... Por qué estás aquí?

Double: ... ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Los Mavericks, Hunters y la Repliforce ... son unos Idiotas, todos ellos. Están haciendo mi trabajo demasiado fácil!

X: ... De. .. ¿De qué estás hablando? Double, ¿qué estás diciendo?!

Double: Podrás pensártelo mejor en el infierno, ¡muere, X!

X: Double!

Double: ... ¡Maldita sea! ... ¿Cómo puedo perder ante un debilucho como tú ...

X: Double, dime! ¿Por qué has hecho esto?

Double: ¡Ja ja ja! Eres tan ingenuo, X! Fui enviado como espía desde el principio para mantener un ojo en ti!

X: Double ...! Pero .. Yo confiaba en ti!

Double: Ja, ja, ja, ja! Esa ingenuidad puede ser tu error fatal! Adiós, X! Nos vemos en el infierno!

X: ¡¡¡¡Double!!!!

Diálogos de Double durante la pelea

  • "¡Estoy ansioso de matarte!" (Previo al combate)
  • "¡Te voy a reciclar!" (Previo al combate)
  • "JA JA JA... ¡Te toca sufrir, X!" (Previo al combate)
  • "¡Destello Kiba!"
  • "¡Destruyete!" (Esfera de energía giratoria)
  • "¡HRRRRR... Aquí!" (Onda de energía gigante)

Galeria

Curiosidades

  • Con su brazo armado y el mal carácter de Double a mostrar su verdadera identidad (forma) es similar a la de otro agente Shadow que le servia a X y Zero más tarde (en Mega Man X Command Mission).
    DoubleVSXMMX5

    Cameo De Double en la escena de introducción de Mega Man X5

  • Double es también llamado "Jello Man" por algunos fans, debido a la sustancia gelatinosa que forma parte de su cuerpo en su segunda forma, y ​​de ser etiquetado como tal en la página original X4 de la página web de Capcom.
  • Double tiene una breve aparición (cameo) en la escena de intro de Mega Man ​​X5 .
  • Cada vez que Double mataba a un Reploid en la escena de video este soltaba sangre, lo cual es extraño ya que se supone que son robots. Esto pasa también en el vídeo de introducción de Zero y en la introducción de Megaman Zero. Se cree que la sangre en realidad es gasolina.
  • Double se burlo de X por haber sido un ingenuo. Zero en el futuro le haría similar burla a Copy X.
  • Double, en el tiempo que X viajaba a la estación espacial de la Repliforce se deshizo de varios Cazadores y se adelanto a X, que ya en aquel entonces estaba en una nave viajando a la estación espacial. Probablemente disponía de un sistema de teletransporte que lo llevase hacia la estación espacial. De hecho, a excepción de la Estación espacial de la Repliforce (en la que se les ve marcharse con una nave espacial), X y Zero suelen marcharse de vuelta a la base teletransportandose.
  • Al parecer, Double tenia creencias religiosas. Esto se comprueba en sus frases previo al combate ("piénsalo en el infierno, X") y tras la batalla ("nos veremos en el infierno").

Videos

La revelación de Double (vídeo)

La Revelación De Double ( Español-Latino)
REBELION DE DOUBLE MEGAMAN X4 AUDIO LATINO

X v.s. Double (video)

X vs Double
 
Megaman X4 - X vs

Megaman X4 - X vs. Double (No Damage Clear)