FANDOM

Mega Man (MS-DOS) - Lista de Robot Masters

Sonic Man Volt Man Dyna Man
SonicRetra Voltretra Dynaretra

Dyna Man, abreviatura de Dynamite Man (Dainamaitman, Trad. Hombre Dinamita), es un Robot Master de batalla experto en explosivos, en su interior lleva un gran cantidad de material explosivo, para ello su cuerpo tiene un blindaje más grueso para protegerse de sus propios ataques.

En "Mega Man" de MS-DOS, Dyna Man es el guardián de la llave que da acceso al escóndite del Dr. Wily. Usa su Nuclear Detonator, un paquete de "dinámita", para hacer estallar a los intrusos.

Apariciones y Estrategias

Mega Man (PC)

DynaMan-Batalla
Dyna Man vs. Mega Man, Mega Man de MS-DOS.

Estrategia: Tras ingresar a la habitación de batalla verás a Dyna Man [no hay presentación], se quedará quieto, y se moverá rápidamente, irá saltando de izquierda a derecha, y viceversa, lanzando sus Nuclear Detonator, pequeños explosivos similares a dinámita -no sólo te preocupes por los explosivos en sí, sino por su onda de daño- Dyna Man incrementará la velocidad. Usa el Force Field, con 6 golpes de la barrera lo habrás vencido, aunque recuerda que debes hacer chocar la barrera con su cuerpo, además de que si la barrera es golpeada por una explosión está se desactivará, por lo que el arma se puede gastar antes de que elimines a Dyna Man. Luego, toma la "llave 3".

Datos

Datos de Escenario

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Dyna Man de cada Arma Especial en "Mega Man" de MS-DOS.

"Mega Man" de MS-DOS
Plasma Cannon Sonic Wave Force Field Nuclear Detonator
1 1 6 0

Galería

Capturas de Pantalla

Vídeos

Mega Man (PC) ~ Escenario de Dyna Man  
Mega Man PC DOS Stage 3 - Dyna Man

Mega Man PC DOS Stage 3 - Dyna Man

Video del Escenario de Dyna Man en un emulador del DOSBOX.

Referencias

  1. Megaman PC - Dynaman