FANDOM

Mega Man X8 - Lista de Mavericks

Optic Sunflower Gravity Antonion Dark Mantis Bamboo Pandamonium Gigabolt Man-O-War Earthrock Trilobyte Avalanche Yeti Burn Rooster
OpticSunflowerX8Mugshot GravityAntonionX8Mugshot DarkMantisX8Mugshot BambooPandamoniumX8Mugshot GigaboltMan-O-WarX8Mugshot EarthrockTrilobyteX8Mugshot AvalancheYetiX8Mugshot BurnRoosterX8Mugshot

EarthrockTrilobyteX8Mugshot
Earthrock
EarthrockTrilobyteX8Mugshot

Trilobyte
TrilobyteX8
Earthrock Trilobyte en Mega Man X8
Insecto de los Inhabitables Depósitos Ricos en Minerales
Tema Musical
"Valle de Metal - Evade (Acto 1)"
Tema Musical en Mega Man X8
"Valle de Metal - Sobrecaliente (Acto 2)"
Tema Musical en Mega Man X8
X8 earthrock trilobite 3d
"Mi maestro... Nuevo mundo... Recursos espaciales... Incluso una pila en chatarra en descomposición como tú, puede adivinar con tantos consejos, ¿no?"
―Earthrock Trilobyte, Mega Man X8

Earthrock Trilobyte , conocido como Earthrock Torirovich (アースロック・トリロビッチ Āsurokku Torirobicchi?) en Japón, es un Reploid de Nueva Generación de Mega Man X8 basado en un trilobite.

Trilobyte estaba a cargo de la mina de Metales Raros en el Valle de Metal, que tiene minerales esenciales para el desarrollo del espacio utilizado por el Proyecto Jakob. Cuando se convirtió en un Maverick, instigó una rebelión en el Valle de Metal y dio los minerales extraídos a Sigma. En la entrada del almacén, trata de detener a los Maverick Hunters con el Crystal Wall antes de que puedan llegar a él.

Apariciones y Estrategias

Mega Man X8

Trilobyte-Batalla

Earthrock Trilobyte vs Zero, Valle de Metal.

Estrategia: Su ataque principal son los Crystal Walls, paredes de cristal que invocara del suelo, que al ser tocados por el jugador, estos se tambalearan y caerán, y si caen encima del jugador, causaran un grave daño, aunque estos pueden ser destruidos mediante el Juuhazan o sus variantes, sin mencionar que esta es su debilidad principal. Su otro ataque más usado es el Bound Blaster, pequeñas esferas lanzadas de sus manos que rebotaran varias veces en las superficies (luego de haber recibido cierto daño, podrá lanzar tres al mismo tiempo de su mano), llegando a ser una verdadera molestia, aunque pueden ser fácilmente eliminados con el Squeeze Bomb. Si el jugador realiza un combo de ataques normales contra Trilobyte, se romperá su defensa y su coraza se desprenderá, dejándolo vulnerable a los ataques, a lo que seguirá atacando y comenzara a ponerse en cuatro patas para dar embestidas, se debe ser veloz ya que al cabo de un rato, se volverá a colocar su armadura. Para evitar que se vuelva a colocar, se debe usar algunas de sus debilidades, rompiendo permanentemente su armadura.  

En su Modo Sobrecarga, invocara Crystal Walls morados constantemente que irán en dirección al jugador (igual que en el Almacén), y estos no pueden ser destruidos por Zero como los muros normales.

En Modo Dificil, él puede usar su Modo Sobrecarga varias veces después, aunque duraran menos y ahora puede lanzar hasta 4 Bound Blasters seguidos, ademas de que al usar su embestida, podrá arrastrar consigo los Crystal Walls, complicando el poder esquivarlo.

Su debilidad son las armas de Gravity Antonion, siendo la principal el Juuhazan (Zero), el Squeeze Bomb (X) y el Spiral Magnum (Axl), las cuales destruirán su exoesqueleto, ademas de que el Juuhazan puede destruir su Crystal Wall (a excepción de los que usa en Modo Sobrecarga).

Datos

Datos de Navegadoras

  • Alia: Parece que el objetivo más adelante esta cubierto por una especie de armadura especial. La armadura esta hecha para desviar disparo contra él, pero debe de haber alguna manera de romperla!
  • Layer: El objetivo esta equipado con una armadura especial que es super fuerte y rechaza los disparos. Y si se logra romper la armadura, el solo se la pondrá de nuevo. Tener cuidado con esa armadura sera la única manera de derrotarlo, buena suerte.

Datos de Escenario

Información de Escenario
256px Recuadro EarthrockTrilobyteX8Mugshot Videojuego Mega Man X8
Título Metal Valley, Valle de Metal
Breve Descripción
El Valle de Metal, ubicado en Norte America, es una mina sumamente importante de la que se extraen minerales raros, extraídos por los Moledig y los Metall Rides los cuales se utilizan para el desarrollo del espacio en el Proyecto Jakob, pero desde que su jefe a cargo, Earthrock Trilobyte, se volvió Maverick incitando una rebelión, ahora los minerales extraídos son entregados a Sigma. ¡Huye! El gran Mecaniloide Yellow Brontos se ha vuelto Maverick y amenaza con destruir el Valle de Metal, debes escapar de él y vencerlo antes de que se auto destruya.

Información de Escenario
ValledeMetal Recuadro EarthrockTrilobyteX8Mugshot Videojuego Mega Man X8
Título Metal Valley, Valle de Metal
Breve Descripción

Localizaciones

TanquedeVida-ValledeMetal Item [[Archivo:]]
Tanque de Vida (Zero)
Videojuego [[Mega Man X8]]
Ubicación Escenario de Earthrock Trilobyte
Requisitos Ninguno.
Conseguimiento
Mientras escapas de Yellow Brontos, al principio del escenarios habrá un esqueleto de dinosaurio, deberás escalar por los huesos y saltar para tomar el Metal Raro.

DobleBarrera(Zero)-ValledeMetal Item [[Archivo:]]
Doble Barrera (Zero)
Videojuego [[Mega Man X8]]
Requisitos Haber movido la palanca.
Conseguimiento
Durante la persecución, en la sección de las grúas, habrá una palanca, disparale, esto provocara que una de las grúas gire de modo que pondrá un viga para completar el camino. Cuando Brontos se retire, salta de viga en viga y en la viga final esta el Metal Raro.

TrilobyteCuerpoIcarus Item [[Archivo:]]
Cuerpo de la Hermes Armor.
Videojuego [[Mega Man X8]]
Requisitos Melt Creeper/Enkoujin/Flame Burner.
Conseguimiento
Cuando Brontos se halla retirado, este habrá destruido las rocas que bloqueaban el acceso a la capsula, revelando varios tanques inflamables que deberás destruir para poder pasar, estos solo pueden ser destruidos mediante las Armas de Burn Rooster.

Enemigos de Escenario

Diálogos

Antes de Derrotar a Cuatro Mavericks

Earthrock Trilobyte: Los minerales que extraemos aquí son esenciales para el desarrollo espacial.

X: ¿Qué planeas hacer con estos raros recursos?

Earthrock Trilobyte: Aunque lo he explicado, dudo que una Maverick Hunter descerebrado como tu pueda entenderlo. Voy a enterrarte justo aquí viejo montón de chatarra!

Earthrock Trilobyte: Los minerales que extraemos aquí son esenciales para el desarrollo espacial. Pero no creo que signifique mucho para ti, cierto Zero?

Zero: ¿Desarrollo espacial? Los Mavericks no suelen preocuparse por esas cuestiones complicadas.

Earthrock Trilobyte: ¡Hmpf! ¡No voy a ser insultado por un montón de chatarra destrozada!

Earthrock Trilobyte: Los minerales que extraemos aquí son esenciales para el desarrollo espacial. No creo que un prototipo a medio cocer como tu pueda adivinar a lo que quiero llegar.

Axl: Ustedes Mavericks nunca tienen sentido para mi.

Earthrock Trilobyte: He sido escogido y tu dejado atrás. ¿Nunca seras tan brillante como yo!

Después de vencer a Cuatro Mavericks

Earthrock Trilobyte: ¿Te das cuenta de que el mineral que extraemos aquí se usa para el desarrollo espacial?

X: Sigma... el debe estar detrás de esto! ¿Qué es lo que quiere con estos minerales?

Earthrock Trilobyte: Mi maestro... Nuevo Mundo... Recursos espaciales... Incluso una pila en chatarra en descomposición como tú, puede adivinar con tantos consejos, ¿no?

X: .........

Earthrock Trilobyte: ¡El fin de tu viejo mundo ha llegado!

Earthrock Trilobyte: Los minerales que extraemos son esenciales para el desarrollo espacial, Zero.

Zero: ¿Y tu estas extrayendolos para Sigma? ¿Estas loco?

Earthrock Trilobyte: ¿Has pensado porque mi maestro podría querer tales recursos como estos?

Zero: ¡No necesito saber tu plan para saber que huele mal y no dejare que te salgas con la tuya!

Earthrock Trilobyte: ¡Vas a tener que responder a mi maestro tarde o temprano, tu pila de basura sin valor!

Axl: Déjame pensar... Sigma te ordeno desenterrarlo para el, cierto?

Earthrock Trilobyte: ¡Una pila de basura prototipo como tu se atreve a colocar en juicio a mi maestro!

Axl: Tu eres el que tiene un pobre juicio, Trilobyte. ¡Ser engañado y usado por Sigma!

Earthrock Trilobyte: ¡Nuestro nuevo mundo pronto nacerá! Tontos como tu del viejo mundo caerán!

Galeria

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • Earthrock Trilobyte tiene la tendencia de llamar a los Maverick Hunter que confronta de distintos modos insultantes: para X, el lo llama un "Maverick Hunter descerebrado" o "pila de chatarra en descomposición"; para Zero "montón de chatarra destrozada" o "pila de basura sin valor"; para Axl "prototipo a medio cocer" o "pila de basura prototipo".
    • Como era de esperar, Trilobyte se refiere a los viejos Reploids como "tontos" o "viejos montones de basura".
  • Luego de derrotar a Earthrock Trilobyte, Crystal Walls seguirán apareciendo en la entrada del almacén, pero no se podrá oír su voz. Es posible que los muros sean usados por Reploids de nueva generación copiandolo, pero que no pueden ser vistos.
  • El Valle de Metal esta ubicado en Norte América, posiblemente en Canadá.
  • Irónicamente, una versión cargada del Squeeze Bomb no lo daña.
  • El actor de voz en ingles de Earthrock Trilobyte, Randal Wiebe, también es la voz del Dr. Light en Mega Man X8 y del Profesor Gaudile en Mega Man X: Command Mission.
  • Earthrock Trilobyte es el tercer Maverick en la saga X en estar basado en un animal extinto, después de Flame Mammoth y Mattrex.
  • Es también el tercer Maverick en la serie cuya coraza puede ser removida atacándolo con su debilidad, los otros son Armored Armadillo y Crystal Snail.
    • También comparten el hecho de que son Maverick de elemento tierra y sus etapas son minas de excavación.