FANDOM

Espio Man
[[Archivo:Espio Man Profile|270px|Espio Man]]
Perfil de Espio Man
EWN.007

Espio Man es un Roboticized Master que aparece exclusivamente en Sonic & Mega Man: Worlds Collide. Es una versión robotizada de Espio y fue robotizado por el Dr. Eggman y el Dr. Wily para aumentar la cantidad de miembros de los Roboticized Masters, así como para capturar todas las Chaos Emeralds para los sí mismos. Por ahora, ha vuelto a la normalidad.

Worlds Collide

Después de haber sido encontrado por Sonic the Hedgehog para localizar a los desaparecidos Tails, Knuckles y Amy, Espio y sus compañeros fueron sometidos y capturados por Copybot y entregados al Dr. Eggman y el Dr. Wily. Convertido en Espio Man, se unió a los otros Roboticized Master en el ataque de Sonic y su equipo de aliados como el némesis de Wily Mega Man mientras se abrían camino más profundamente en el Skull Egg Zone. Durante la batalla, Proto Man se separó de la lucha, y Espio Man quedó en batalla con Sonic y los otros héroes, junto con Vector Man y Charmy Man, mientras que los otros Masters lo persiguieron. Mientras Espio Man y sus compañeros demostraron ser adversarios formidables, los héroes fueron capaces de derrotar a ellos después de que Tails modificara el Mega Buster de Mega Man ​​para duplicar los poderes del Spin Dash de Sonic. Como resultado, Espio Man fue restaurado a la normalidad.

Galería