FANDOM

Fake Man
Fakeman
Fake Man desde Mega Man 9
Tema Musical
"Lucha a Toda Marcha (Escenario Especial)"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Mega Man 9
Fake-man-sprite

Fake Man (フェイクマン Feiku Man?, Trad. Hombre Falso) Es un Robot Master de policía falso del "Escenario Especial" de Mega Man 9, que llegó a estar disponible el 20 de octubre del 2008. En el juego principal, Fake Man hace una aparición en la Fortaleza del Dr. Wily. Wily dice que él fue el robot de la policía que detuvo al Dr. Light, pero Proto Man demuestra lo realmente ocurrido al asumir que el "Dr. Light" que Wily tiene el cautiverio del astuto robot usado para hacer el video falso a la prensa. Por lo tanto, Fake Man no detuvo a Light, y de hecho, Light fue detenido por la policía de verdad, que lo liberan una vez que Mega Man les ofrece el circuito de memoria a ellos.

Apariciones en Juegos

Mega Man 9

Fakeman fight

Fake Man enfrentando a Mega Man

Estrategia: Fake Man es muy ágil y utiliza un arma tipo revólver para disparar proyectiles hacia Mega Man. Esta arma tiene la ventaja de disparar en múltiples direcciones, pero se compensa por la necesidad de cargar manualmente cada 6 disparos, dejando indefenso a Fake Man durante un corto periodo. Fake Man no dispara su arma a menos que Mega Man lo provoque. Si Mega Man utiliza el Jewel Satellite, este puede reflejar los disparos de Fake Man de vuelta con él para causarle un pequeño daño, o entregar una gran de daño a él con el propio satélite.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Fake Man de cada Arma Especial en Mega Man 9.

Mega Man 9
Mega Buster Proto Buster Concrete Shot Tornado Blow Laser Trident Plug Ball Jewel Satellite Hornet Chaser Magma Bazooka Black Hole Bomb
1 -- 1 1 1 1 3 1 1:1 1

Otros Medios

Mega Man Megamix

Fakemanga

Fake Man como se ve en el manga Mega Man Megamix

Fake Man aparece en la historia corta de Mega Man Megamix ¿Por él bien de quien? incluido en el folleto de Rockman 9 Arrange Soundtrack.

Mega Man (Archie Comics)

ArchiePolicemegaman

Fake Man en los Archie Comics

Fake Man (aquí es nombrado como "Police Man") aparece en una página de los Archie Comics de Mega Man. En Worlds Unite, cuando Sonic Man (un Roboticized Master) ataca Mega City, 4 policias (2 humanos y 2 Fake Man) intentan detenerlo, pero es inútil. 

Galería

Bocetos

Conceptos

Videos

Mega Man 9 - Special Stage

Mega Man 9 - Special Stage

Video de como pasar el escenario de Fake Man en Mega Man 9

Curiosidades

  • Al igual que Doc Robot y Dark Man, se desconoce cuál es la serial de Fake Man, y si es que tiene.
  • Fake Man tenía una serie de conceptos, ya que los diseñadores no estaban seguros de qué tipo de agente policial debería seguir el modelo de la cultura. Un diseño incluso le da un sombrero de vaquero.
  • la debilidad de Fake Man hace referencia a como los policías llegan a ser sobornados por las joyas
Jefes de Tipo Proyectil: Clase Taladro
Lista de Robot Master Crash ManNeedle ManDrill ManStrike ManEnkerBuster Rod GOil Man (PC)Compass ManFake Man