FANDOM

Ferham
Ferham
Ferham Desde Mega Man X Command Mission
""No seas tímido ... Un paso al frente!" "
―Ferham, Mega Man X Command Mission<p>

Ferham (フェラ Feramu ?)Es una miembro  de Epsilon Cadre's, o teniente en las fuerzas de la rebelion en Giga City . Ella se caracteriza por ser una de las pocas mujeres Reploids en las fuerzas de la rebelión. Ferham debe  gran parte de su mirada a la de un pájaro, en particular uno de presa, como unq Harrier. A pesar de que es una Reploid de combate tipo aéreo capaz, ella es muy femenina y tiene una raya sutil, pero sádica . Sin embargo ella es intensamente leal a su comandante, Epsilon y lo protege con Firmeza  de X y Zero . </p>

Historia

Ferham aparece por primera vez en el primer capítulo del juego, se infiltran Giga City !, en la que defiende Epsilon partir de Zero con su Z-Saber , envolviendo su látigo alrededor de la hoja justo antes de que él fuese capaz de golpear. Ferham se encuentra de nuevo en el Capítulo 7: Bloque de Transmisiones !, donde ella tiende una emboscada a X y su partida en el desierto Vanallia . Ella empuja X y acero Massimo en un parche de arena movediza, mientras que burlándose de Zero con una voz sensual, golpeándolo repentinamente con su látigo porque no va a dejar de intentar tirar de sus amigos libre de la arena movediza para luchar contra ella.

Ferham aparece de nuevo en el Capítulo 8: La última arma en la planta de mineral de Melda donde ella habla con Scarface, quien le explica que X y su partido sobrevivió a su ataque. Al final del nivel, se enfrenta a X y su equipo cuando intentan detener el lanzamiento de misiles potencialmente peligroso que afectariá a la mitad de los Reploids que funcionan en la tierra. A pesar de que es derrotado en este encuentro, que no es destruido y en su lugar cae al fondo del silo de misiles, donde Botos se enfrenta a ella y con fuerza desgarra la ojiva de misil clave gratuita de su pecho para que pudiera robar la sustancia de gran alcance por sí mismo, haciendo obvio daño a ella en el proceso.

Por último, aparece durante la batalla final, que  de alguna manera encontró su camino sin ser detectado en Extremo Oriente Sede , y asiste al partido en soltar un trozo de Supra-Force Metal del jefe final, Coronel Redips , que elimina su invencibilidad y les permite derrotarlo. Ella es herida, (una de las alas se desprendió en la lucha) aunque no es grave y se coloca encima del satélite en ruinas donde se libró la batalla final, la elección de dejar caer desde el borde (muy a pesar de X) y tomar la pieza poderosa Supra-Metal Force junto con ella, asegurándose de que nadie podría utilizarla para que la tragedia que afectó a los de Giga City no podría repetirse. Antes de que se autodestruye, que toma gran consuelo en el hecho de que ella se sumaría al precio del poder y el comandante Epsilon. En combinación con la naturaleza de sus actos finales, esto confirma que esencialmente Maverick dominio nunca fue parte de la intención de Epsilon con el metal Supra-Force, que es un factor en la etiqueta de Maverick Epsilon se aplazó después de su muerte en el final. Mientras tanto, Nana ve la explosión resultante del metal Supra-Force cuando entra en contacto con la atmósfera de la Tierra, la creación de una aurora.

Habilidades

  • Ferham parece poseer un sistema de vuelo basado en VTOL, debido a sus alas de una sola pieza y la falta de cualquier propulsores obvias. También hay que señalar su vuelo le permite volar sin obstáculos en las tormentas de arena (Vanallia desierto) y su tarea es proteger el mineral Planta Melda, una región ártico de la nieve, tal vez aludiendo a una mayor capacidad de volar en condiciones muy duras y el clima.

  • Su látigo, mientras que similar al láser, se ha revelado como electromagnética.

  • En la batalla, Ferham es capaz de manejar ataques de frío y por motivos de hielo, debido posiblemente a un dispositivo integrado en el sistema de criogenia dentro de su cuerpo.

  • Ella tiene una habilidad llamada carmesí sombra, que es similar al arma sub Bruma de calor de Zero excepto que ella debe ser dañada por una cierta cantidad de disparo.

Estadisticas