FANDOM

Historia y Cronología

El Nacimiento de Mega Man

Fire Man es el segundo Light Number en aparecer y el tercero a quien Mega Man enfrenta, apareciendo brevemente en la Refineria donde comienza a revelarse quemando el lugar, para mas tarde aparecer con los demás DLN y causar destrozos.

FireManPelea-Megamix
Fire Man es visto mucho mas tarde, apareciendo para desafiar a Mega Man justo después de su batalla contra Bomb Man, a lo que viene una breve lucha en la que Mega Man sale victorioso, en la que le dice a Mega Man que no tiene porque sufrir así por los humanos, y que el acabara con su sufrimiento.
FireManDerrota-Megamix

Aparece al final del Capitulo junto con los demás Light Numbers ayudando a detener la explosión del generador.

Datos

Perfil de Personaje

DLN007-Megamix
Perfil: Fire Man usa sus llamas para quemar la basura que se acumula cada día. Es el responsable de dirigir a los robot que se encargan de tareas menores, asimismo también se ocupa de procesar los residuos personalmente. Su "Fire Storm" puede alcanzar entre 7000ºC a 8000ºC, suficiente para quemar cualquier cosa. Su cuerpo esta cubierto por un material ignífugo, y sus componentes internos son resistentes al calor. Los componentes metálicos de su cuerpo son los que generan el fuego. Su personalidad se describe mejor como una llama serena que como un incendio descontrolado.