FANDOM

Flame Fang (『昇焔牙』 Shouenga?, Rising Flame Fang) Colmillo Flameante es la EX Skill de Fuego del Z-Saber, que se obtiene al vencer a Heat Genblem en rango A/S, con el clima "Soleado" en Mega Man Zero 4.

Al mantener presionado ↑+B con el sable equipado en en al estar parado, Zero levanta su sable y salta en diagonal con la hoja en llamas.

Información

La animación de esta técnica puede ser interrumpida si se deja de presionar B, y se puede reactivar instantáneamente para causar daños masivos a enemigos normales.

Al tener activados los Niveles 2/7 Hacker de Croire, Flame Fang puede usarse para interrumpir cualquier parte del triple-combo normal del Z-saber al presionar rápidamente ↑+B mientras cualquier animación se ejecuta, no obstante no se puede cancelar el corte final del Nivel 4 Hacker.

Debido a su naturaleza, Flame Fang se puede utilizar para quemar las lianas en la etapa de Noble Mandrago, aunque esta acción no es recomendable debido a que tardan mucho en quemarse. Ademas, esta técnica es considerada un salto, por lo tanto su altura es afecatada por las zonas magnéticas de la etapa de Mino Magnus.

Flame Fang es la debilidad de Fenri Lunaedge, Tech Kraken y el Sub-Jefe Spy Laure I.

Galeria

Tambien Mirar

Tecnica Contraparte

Ataques similares