FANDOM

Flying Shell
MM1FlyingShellArt
Mm1flyingshellsprite MmwwFlyingShell

Flying Shell, conocido en Japón como Mambu (マンブー Manbū?), fue un robot anti-aviones, también es un robot de seguridad usado para contra-atacar enemigos que intentan infiltrarse dentro de bases. Está protegido con un indestructible escudo que se cierra mientras vuela. Si se abre lanza disparos de energía en 8 direcciones.

En "Mega Man", Flying Shell aparece en los Escenarios de Cut Man, y de Bomb Man; si destruyes a un Flying Shell, automáticamente otro vendra por el lado derecho de la pantalla.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 1
R1CW-25
No. 25 Nombre マンブー
(Mambu)
Data ていさつ用ロボット。8ほうこうにショット攻撃をしかけてくる。タイミングをみて攻撃しよう。
Data traducida Robot de reconocimiento. Ataca con disparos que van en 8 direcciones. Intenta atacar en el momento oportuno.
HP 01 AT 01 RCWIcon02Debilidad Rm1 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man)
MMLCdatamambuMM1
Nombre Mambu
Dato Un robot de reconocimiento. Ataca con disparos que vuelan en ocho direcciones distintas. Espera al momento oportuno y ataca.
HP 01 AT 01 RCWIcon02Debilidad Rm1 buster

Rockman Character Collection

Mambu-RCC
Bambu
● "Flota en medio del aire, y cuando abre su tapa dispara balas en 8 direcciones. Bomber Stage."

Otros Medios

Capitán N: El Amo del Juego

Cntgmflyingshell

Flying Shell es viston en el Episodio "Mega Problemas en Megaland". 3 de ellos aparecen en el Escenario de Cut Man, salvo que simulan ser almejas. Uno de ellos deja caer una "Celda de Energía" que luego es tomada por Kevin.

Mangas de Shigeto Ikehara

Mambu-Ikehara
En "El Guerrero de la Paz ¡¡Rockman Está Aquí!!" del manga "Rockman", Flying Shell es uno de los robots que ataca la ciudad, forma parte del escuadrón de Cut Man.

También Puedes Ver

Enemigos Similares