FANDOM

Fuse Man
Fuse Man
Fuse Man en Mega Man 11
DWN-082
"Acabemos con esto"
―Fuse Man en Mega man 11

Fuse Man (ヒューズマン Hyūzuman?, Trad. Hombre Fusible) es un Robot Master que aparece en Mega Man 11. Es un robot color amarillo con dos tubos de cristal en su cabeza. Fue reprogramado por el Dr. Wily para luchar contra Mega Man.

Apariencia

Fuse Man es un robot alto y delgado con un traje negro ceñido que está protegido por una armadura amarilla y azul. Su casco también es amarillo y tiene dos fusibles eléctricos que sobresalen de sus lados, algo así como cuernos. Un símbolo de rayo también está grabado en cada una de las botas de Fuse Man. Además, un círculo verde está grabado en la placa pectoral izquierda del Fuse Man, y las espigas amarillas sobresalen de los lados del torso inferior del Fuse Man.

Personalidad

Fuse Man es descrito como un robot calmado y estoico. Sin embargo, debajo de toda esa seriedad yace un cable en vivo capaz de atacar a su oponente a la velocidad del rayo. Al igual que los otros Robot Masters en el juego, Fuse Man disfruta haciendo juegos de palabras relacionados con sus poderes elementales incluso antes de su derrota.

Curiosidades

  • Curiosamente, Fuse Man tiene un parecido con ElecMan.EXE, y ambos fueron hechos por el mismo artista.
  • Actualmente, Fuse Man comparte su nombre con un Robot Master hecho por fans del juego Megaman: Rock Force.
  • es el segundo robot master de Mega Man 11 en tener su escenario en la demo, el primero llega a ser Block Man