FANDOM

Gate MMX6
Gate
Gate MMX6
X6 gate
Gate desde Mega Man X6
Tema Musical
"Laboratorio De Gate"
Tema Musical en Mega Man X6
"Gate"
Tema Musical en Mega Man X6
Gatesprite MMX6Batlle Armor MMX6

Gate (ゲイト Geito?) es un investigador Reploid que aparece como el principal antagonista en Mega Man ​​X6 , y es el culpable, y responsable de las almas Nightmare, y la resurrección de Sigma después de su desaparición en Mega Man ​​X5.

Apariencia

Gate es un Reploid alto masculino con una armadura color purpura. Su rostro claro es reconocible por sus agudos ojos morados y una expresión de confianza. Su casco se distingue por un par de cuchillas metálicas que atraviesan los lados y un diamante azul en forma de joya. Otra joya azul con la forma de un pentágono está situado en el centro de su pecho. Lleva una bata blanca larga en la parte superior de su armadura, adornada con bandas de oro alrededor del cuello y las muñecas.

Gate cuenta con un gran ego y una personalidad irreverente. Él es un genio en ingeniería Reploid y no tiene miedo de demostrarlo, el crea Reploids muy avanzados con la esperanza de recibir un reconocimiento por su habilidad. Sin embargo, cuando sus creaciones se dispone en lugar, Gate crece resentido de los que no reconocieron su talento y se aísla.

A pesar de esto, Gate parece tener una cierta preocupación por el mundo, como cuando se lamenta por el daño causado por Eurasia. Alia también menciona a Gate en el final de Mega Man ​​X6 de que ella y Gate anhelaban crear un programa de resistencia a todo tipo de virus. Sin embargo, Gate y la compasión que pudo haber tenido, es completamente perdida cuando es infectado por el virus del ADN de Zero, aunque se da cuenta de que está perdiendo la cordura, se encuentra con la sensación de "liberación" y comienza a dedicarse exclusivamente en obtener venganza por la creación de un nación de alta gama solamente de Reploids.

Personalidad

Gate es un investigador dedicado con una actitud fría y sarcástica. Con el fin de lograr sus objetivos, él está dispuesto a hacer todo lo necesario para conseguir lo que quiere. Durante su tiempo con el equipo de investigación Reploid, a diferencia de Alia, rompió los protocolos de investigación por sus creaciones no analizables, lo que le hace convertirse en un paria social. Se convirtió en amargo y lleno de odio cuando sus creaciones fueron destruidos por sus propios colegas, sobre todo porque Alia (que a menudo se especula que ha sentido sentimientos románticos por él) era parte de la conspiración. Al igual que muchos de los villanos de la serie, Gate desea un gobierno Reploid bajo su liderazgo, y la ganará por cualquier medio necesario.

Gate cree que los mejores programas son completamente imposibles de analizar, es por eso que está tan obsesionado por X y Zero, y por qué se valora la muestra de ADN de Zero que obtuvo tanto.

Cartilla De Daño

Valores de Daño que recibe Gate de cada Arma Especial en Mega Man X6.

Mega Man X6

X-Buster Z-Saber Yammar Option Ground Dash Magma Blade Ice Burst Meteor Rain Metal Anchor Guard Shell Ray Arrow Nova Strike
0:0:0 0:0:0 0-0:0-0 0:0 0-0:0 0-0:0 0:0 0:0 -:0 0:0 0

Valores de Daño que recibe Gate de cada Arma de las armaduras en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Armaduras)

Falcon Buster

Falcon Dash

Falcon Giga Attack Blade Buster Mach Dash Blade Giga Attack Shadow Buster Shadow Giga Attack
0:0:0 0 0 0:0:0:0-0 0 0 0:0-0 0

Valores de Daño que recibe Gate de cada Tecnica de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Saber)

First Slash Second Slash Third Slash Crouch Slash Turn Slash Jump Slash Spinning Slash
0 0 0 0 0 0 0

Valores de Daño que recibe Gate de cada Tecnica Especial (incluyendo Z-Buster) de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Buster/Tecnicas Especiales)

Z-Buster Yammar Option Sentsuizan Shoenzan Hyoroga Ensuizan Rakukojin Guard Shell Rekkoha
0 0:0 0 0 0:0 0 0:0 - 0

Historia

Gate era un miembro del equipo de investigación de Reploid junto con Alia , destacándose como un genio. Sin embargo, mientras Alia hacia un procedimiento seguido, Gate estaba algo rebelde. Él creó diseños absolutamente maravillosos en ingeniería Reploid, pero su ultimo fin es que el Reploid perfecto no pudiera ser analizado, una noción que recibió de X y Zero, que eran conocidos por ser imposible de descifrar.
270px-X6 21

Gate y Alia durante su tiempo en un equipo de investigación de Reploid.

Él tuvo éxito en la toma de Reploids tan avanzada, de tal manera, que no quiso que sus diseños fueran analizados, pero este hecho hizo crecer la desconfianza entre sus colegas. Cuando algunos de sus Reploids comenzaron a actuar de forma errática, el Equipo de Investigación Reploid elaboro etapas tácticas para que ellos los pudieran eliminar de forma aparentemente accidental. Rechazado por sus pares, Gate juró venganza y se encerró en su trabajo como colega, mientras que Alia fue a los Maverick Hunters.

Mega Man X6

Gate decide inspeccionar el lugar del accidente Eurasia por sí mismo, y mas alla de las ruinas encuentra un fragmento pequeño mecánico. Se da cuenta de que se trataba de los datos de ADN de Zero, pero al momento del analisis Gate es Infectado por el Virus Zero

OpeningCutsceneMMX6

El descubrimiento de Gate y la perdida de su cordura

cuando es vencido por el virus en su interior (no está claro si el virus es el virus Zero o el Virus Sigma). Luego Gate revive a los ocho Reploids que había creado (que son llamados "investigadores") y utilizara los datos del ADN de Zero para crear a High-Max , las almas Nightmare , y a Zero Nightmare . Ademas de obtener la ayuda de un Reploid misterioso pero carismático, Isoc, quien esta bastante dispuesto a ayudar en su causa.

Mientras tanto, Isoc y High-Max hacen discursos públicos para aumentar la paranoia sobre creaciones de almas Nightmare de Gate. Solicitan voluntarios para ayudar a los investigadores como un complot para sacar Reploids a las áreas donde las almas Nightmare podía adelantar. Con los seres humanos subterráneos, debido a el incidente Eurasia, Gate ve esto como el momento perfecto para controlar todos los Reploids en la Tierra y crear su utopía personal. Zero Nightmare ayudara en la causa de hacer creer al público que Zero está detrás de las almas Nightmare, haciendo hincapié en su peligro. También sirve el doble propósito de intentar sacar a Zero para que Isoc podía encontrar, Isoc parecía obsesionado con el cazador, ahora desaparecido.

X derrota a Zero Nightmare y el verdadero Zero vuelve a los
MMX6 El mensaje de Isoc

El mensaje de Isoc al publico

Cazadores, asistiendo a X en llegar al fondo de los incidentes Nightmare. Gate finalmente se enteró, e invita a X y Zero a su laboratorio. Gate finalmente revela a los cazadores sobre su descubrimiento del ADN de Zero y cómo lo utilizará para favorecer sus planes. X y Zero derrotan a todas las creaciones de Gate antes de enfrentarlo. Gate no se rinde y decide luchar contra él con una armadura de combate construido a partir del ADN de Zero. Derrotado, Gate yacía en el suelo, roto y dañado, pero aún así se niega a ceder y desata al malvado Sigma, a quien había resucitado. Sin embargo, Sigma, apenas consciente, hizo explotar a Gate con un rayo de energía, absorbiendo las ultimas fuerzas de Gate, afirmando que "en realidad nunca murió", y "no necesito tu ayuda", y X y Zero se disponen a derrotarlo. Después de que Sigma es derrotado, X rescata el cuerpo de Gate y lo lleva a la superficie. Alia se encuentra con X, con el cuerpo en sus manos, pero por los daños que recibió, Gate no puede ser reparado, pero de todas formas Alia le da las gracias a X por haber tratado de salvarlo.

Estrategia

Cuando se pelea contra Gate en su laboratorio se saca su bata de laboratorio normal, para usar la armadura dorada. Él vuela libremente por toda la pantalla, mientras que X o Zero se ven obligados a maniobrar en una serie de plataformas dispersas. Gate alternará entre plataformas para tratar de embestir a los Hunters, Gate es invulnerable a cualquier daño ocasionado por otra cosa que no sea él, por lo que sus propios ataques se le tienen que ser regresados. Ademas, lanza una serie de clones "Gates" de diferentes colores. Cada clon de Gate hace un ataque diferente, y cada uno puede ser destruido a Gate con fragmentos de su dispersión. Al parecer al azar, Gate también puede destruir algunas de las plataformas con su ataque Wide Strike .

Dialogos

Isoc se reune con Gate

GateIsocMMX6

Isoc: Tengo un informe. Un investigador a sido...

Gate: ...Destruido por el Maverick Hunter. Lo se. Es una verguenza que no pueda superar a ese robot viejo y misterioso. ...Isoc! mantenga un ojo a ese Hunter por un tiempo.

Isoc: Si, señor!.

Gate: Oh, y ¿como va el experimento?.

Isoc: Todo va muy bien y el efecto es genial. Hemos logrado un 99,98% de exito por ahora. Esto es un invento increible. Sin embargo, si utilizamos a High Max, en pocos minutos se podra controlar a todos los Reploids en la tierra. Incluso el Maverick Hunter no sera problema nuestro.

Gate: No. Por ahora sigamos con el experimento. Yo quiero que mantengas la recopilacion de datos.

Isoc: Si, señor!.

Gate: Por cierto, ¿has encontrado lo que buscabas? Supongo que no existe en este mundo...

Isoc: Oh, no. Lo hice. Lo he visto ...Ademas de que no es un Reploid bajo que iba a morir en una batalla tan trivial.

Gate: Admito que es tan persistente como X. Pero vivo o no, hay muchas opciones.

Isoc: Si quiere ire por el.

Gate: Hmmm. No me importa. Estas por tu cuenta. Ya no necesito el "cuerpo de Zero ...De todos modos, haz el trabajo, y manten un ojo a X.

Isoc: Si, señor!.

GateIsocMMX6

Isoc: Tengo un informe. Otro investigador a sido dañado...

Gate: exploto ...Ese viejo robot es obsecionado

Isoc: Tiene toda la razon, señor. Especialmente ese Reploid rojo ...Zero tiene un rendimiento excepcional. Creo que esto nos va a causar problemas si no tomamos medidas ahora.

Gate: Ya no estoy inreresado en Zero. High Max derrotara a Zero en poco tiempo.

Isoc: No hay duda de que sera facil para High Max... Pero sera mejor movernos por si acaso.

Gate: Isoc, he estado pensando. Estas obsesionado con Zero, ¿no?.

Isoc: No, no, yo no...

Gate: Bien. Ya deja ese viejo robot y concentrate en el experimento.

Isoc: Si, señor. Voy a hacer justamente eso. Nos va sin problemas y con eficacia. Ya hemos logrado un 99,98% de exito por ahora. Asi que supongo que el experimento se llevara a cabo.

Gate: Entonces es hora para la siguiente fase ...Ja, ja, ja. Va a ser divertido ...Isoc.

Isoc: Estoy seguro, señor.

Gate: Mantenga un ojo a esos dos Maverick Hunters.

Isoc: A sus ordenes, Señor.

Despues de destruir a los 8 Investigadores Nightmare

GateContactsXMMX6

Gate: Bien hecho, Maverick Hunter, X. Has derrotado a mis grandes creaciones....

X: ¿Quien es usted?.

Gate: Soy Gate. El nuevo lider de Reploids. Mi objetivo es hacer una nacion ideal para reploids solamente. Estoy eliminando a los reploids bajos para eso. Je Je Je.

X: Usted! ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? La tierra no podra ser fija sin reploids.

Gate: Lo se. Asi que este es el momento perfecto! Que me podra traer a una nueva era solo para Reploids. Este es mi sueño. He estado esperando por esto ..No voy a dejar que nadie se cruze en mi camino. X te voy a dar un tratamiento especial ya que demostraste valentia y capacidad para derrotar a mis investigadores. Te invito a mi laboratorio. Estoy seguro de que llegara incluso si usted sabe que va a morir. Te estoy esperando. Bwa, ja, ja, ja, ja!.

GateContactsZeroMMX6

Gate: Esplendido, Zero. Felicidades haz vencido mis creaciones.

Alia: ¿Todavia te guardo rencor? ¿No te das cuenta de lo que esta pasando? En el peor de los casos, podrias morir tu tambien.

Gate: Lo se ...Creo que es una oportunidad de oro! Gracias al incidente, un monton de Reploids se perdieron. Ahora puedo controlar facilmente a los Reploids restantes ...Es el momento ideal para construir mi mundo! No dejare que nadie se interfiera. Por fin puedo darme cuenta de mi "sueño"! Voy a constrir la nacion mas fuerte.

Zero: Su ridicula obsecion es una perdida de nuestro tiempo. Un mundo ideal a partir de un virus? No va a durar, con un fundamento corrupto!

Gate: A pesar de que tienen Maverick Hunters y Reploids ...y aun asi no pueden mantener la paz, ¿no? No me acusen cuando se utiliza demaciada fuerza.

Alia: Dejen de pelear! La tierra nos necesita ahora. Gate, creo que usted deberia saber mejor.

Gate: ...No puedo olvidarlo.. Asesinaron a mis obras en vez de apreciarlas. Eran unos exelentes reploids ...¿Por que? Este Maverick Hunter no puede ser analizado y puede acarrear grandes riesgos ...Pero ¿por que no deshacerse de el? Estoy deseando ver ... A el heroe misterioso en mi laboratorio.

Despues de derrotar a Nightmare Mother

MMX6 escene despues de destruir a la madre nightmare con X

Gate: Lo hiciste... Tu eres superior, como siempre. Siempre estabas en lo mas alto, Alia...

Alia: No. Su talento fue mucho mas alla de la mia. Solo con diligencia fue lo que me dijeron. Esa fue la unica diferencia.

X: No importa cuan capaz eres, la habilidad no es nada sino se utiliza correctamente. Alia entiende eso, pero tu no lo hiciste.

Signas: En primer lugar, una nacion solo para Reploids no funcionara. Tanto los Reploids y los seres humanos son imperfectos. No podemos sobrevivir sin la ayuda mutua. Creo que conoce mejor esto.

Gate: Los humanos rescataran este platneta dañado? No. Se refugian bajo tierra y se sienten imponentes. Solo los Reploids pueden hacer el trabajo ...¿Los reploids causan este desastre? Ellos son los que, ellos estan, X? Ja, ja, ja.

Signas: No te dejes llevar X.

X: Yo estoy bien, Signas.

Gate: Admito que los Reploids son deficientes y algunos Reploids se conviertan en Mavericks. Es por eso que no se evaluo correctamente. Pero ...Tengo confianza en mis creaciones recientes. Oh ...Te dire una cosa. No llegue aqui con mi capacidad solo ... Hmmm ... Pero tengo algo. Una oprtunidad de oro. Supongo que cuando lo tome, pense que solo era basura ...Al principio fue un "pedazo de Zero". Y obtuve el ADN de Zero! Me senti como si ubiera entrado a un santuario. El ADN era fabuloso. Era un pedazo de pastel para crear a High Max y las almas Nightmare. No pude contener mi emocion ...Ahora podia crear a los perfectos y mas fuertes Reploids. Pero .. No hay limite para esas cosas.

X: ¿No lo sabias? Claro, el ADN de Zero tiene un gran poder ... Pero disminuye si se utiliza de forma incorrecta. Es hora de darte una leccion, Gate! Utilizo a Zero ára causar dolor a los Reploids Todo por su propio ego! No lo voy a perdonar.

Gate: ¡Muy bien! He estado esperando para destruirte! Vamos ...X!

MMX6 escene despues de destruir a la madre nightmare con Zero

Gate: Finalmente lo Hiciste. Tu eres verdaderamente grande, Zero.

Zero: Es muy sencillo. El mal debe ser derrotado.

Gate: Al respecto yo queria guardar el secreto en silencio. Pero voy a revelarlo para ti. Para ser honesto, no he tenido solo capacidad aqui.. Tengo algo. Fue una bendicion. Adivina lo que tengo? Pense que al principio era solo basura... Pero era un pedazo de su cuerpo. Zero. Obtuve sus dartos de ADN! No se pudo analizar He intentado hasta con la ultima tecnologia.

Zero: ¡¿Que?! ¿Ha utilizado mi ADN?

Gate: Su ADN fue simplemente fabuloso. Hizo facil a High Max y las almas Nightmare. No pude contener mi emocion ...Ahora podia crear a los reploids mas fuertes y perfectos ... Pero ... No podia coincidir con el original despues de todo. No lo he podido analizar completamente.

Zero: ¿Como te atreves! Eliminar el virus Nightmare ahora! !Es muy peligroso! ¡Sera su perdicion!

Gate: Ha ha ha. Que extraño ...Normalmente eres tan tranquilo ... No se preocupe. Tuve suficientes experimentos utilizando Reploids bajos. Y eso un virus en su ADN. Lo que debemos hacer ahora es ...destruir el cuerpo original.

Zero: ¡Voy a destruir su mal ambicion!

Despues de destruir a High Max

Gate: Esto es lo mas imprecionante. Todos mis Reploids han sido destruidos. Confieso que ya no tengo mas nada...

X: Gate! Rindete! O...

Gate: No ahora. Aun tengo un experimento mas que me gustaria llevar a cabo.

X: ¡Alto! Usted esta cometiendo un gran error, pero sabes que, no usted...

Gate: A quien le importa. Siempre eh querido analizarlo. ¡Vamos, X!

Gate: Que impresionante. Todos mis reploids han sido destruidos. Confieso que ya no tengo mas nada...

Zero: ¡Es demasiado peligroso poner mi ADN para su uso! Usted debe haber sido conciente de ello. ¡Elimine todos los demas programas que tienes!

Gate: Todavia no. Solo dame una oportunidad mas para luchar contra ti! Nunca pense que seria capaz de luchar contra el cuerpo original .. Esta es una oportunidad muy esperada! Lucha contra mi, Zero.

Zero: Es inutil luchar contigo! Se dan por vencidos y se rinden.

Gate: No lo hare. Estoy tan cerca ...Preparate, Zero!

Libearción de Sigma

Gate: Kugh. Perdí a pesar de que he utilizado el ADN de Zero ... No. .. Ugh ... Debí ... analizado más ... Wa ... hubo un ... fallo en el programa ...? Pero ... ACK ... este no es el final. Yo no ... ACK ... dar por vencido tan fácilmente ... Me preparé para esto sólo por si acaso. Ja, ja. Realmente ... no quiero utilizar esta ... Podría ser destruido también, pero ... Yo traje de vuelta el mal ... Si ... Sigma ...

Sigma: Oh, por favor. Yo no muero. Tampoco necesito tu ayuda! Ahora piérdete!

Gate: GhaaaaaaaaaaaaaAAA!!

Sigma: HA! N. .. ahora es ... solo y ... , ja, ja! Estoy esperando por ti! Y. .. ¡Ya está!

X: ¡Caramba! ¡Ha vuelto! Pero no ha sido restaurado perfectamente. Me tengo que ir ahora!

Gate: GhaaaaaaaaaaaaaAAA!!

Zero: Sabía que ibas a regresar. Así, nos encontramos de nuevo. Es hora de acabar con esto!

Curiosidades

  • El diseño de Gate es una mezcla de científico y combatiente, y uno de los diseños de Haruki Suetsugu.
  • Haruki Suetsugu Se sintió decepcionado al enterarse de que Gate no volvería en ninguna secuela, lo que lo motivó a incluirlo en las ilustraciones de las bandas sonoras.
  • Haruki Suetsugu decidió utilizar el oro para el modo de combate de Gate porque era un color poco común en aquella época.
  • Se dice que Haruki Suetsugu en la creación del modo combate de Gate se había inspirado en las armaduras de oro de la franquicia Saint Seiya debido al color dorado y a la capa
  • Segun su diseñador, las cuchillas de su casco fueron añadidas para acentuar cuando Gate estuviera enojado, y ademas agregó los diamantes a la armadura para acentuar el que tiene en el casco.
    Emblema De Gate MMX6

    Joya y/o emblema de Gate

  • Todos los robots de Gate comparten su joya de diamante que tiene en la cabeza, y sus barras de vida muestran la misma gema.
  • El cuerpo sin terminar de Sigma en sí parece tener tendencias de diseño de Gate, también luce una joya en forma de diamante en su bota, marcando el cuerpo como creación de Gate.
  • En Megaman X8 se dice que "Sigma utilizo a Zero para crear un virus", pero el único villano hasta ahora que ha hecho algo así es Gate.
  • Es el primer jefe en la saga que es vulnerable a sus propios ataques, siendo esta la única manera de dañarlo.
  • Es también el primer antagonista en la saga que no es manipulado por Sigma, lo decidio liberar voluntariamente debido a su alto ego que lo hacia resignarse a ser derrotado.
  • Este personaje comparte un parecido con el personaje OVER-1 del juego Rockman Xover

Galeria

Videos

X vs Gate  
ロックマンX6 ゲイトLv4を初期状態&ノーダメで倒す

ロックマンX6 ゲイトLv4を初期状態&ノーダメで倒す