FANDOM

Godkarmachine O Inary
X3GOI
X3GodkarmachineOInaryMMX3InaryIdleP
¡Echa un vistazo a estas nuevas mejoras!"
―Bit y Byte antes de combinarse, Megaman X3

Godkarmamachine O Inary (ゴッドカルマシーン・O・イナリー Goddokarumashīn O Inarī?) tambien conocido como Godkalmachine O Inarie es la forma combinada entre los Reploids Bit y Byte, los cuales fueron modificados por el Dr. Doppler despues de su derrota a manos de X.

Megaman X3

Si X no mató a Bit y Byte (con sus debilidades), entonces al final de la Fortaleza de Doppler aparecera este jefe (en cambio si fueron destruidos, X se enfrentara con Press Disposer).

Godkarmamachine O Inary ataca principalmente con ondas de choque y sus puños cohete. Cuando alza su espada significa que atacara lanzando una honda de choque horizontal a la pared la cual, al chocar, se dividirá en dos hondas verticales más pequeñas.También intentará agarrar a X con el brazo izquierdo y si lo logra, lo subirá al techo para luego bajarlo y golpearlo con su brazo derecho. Si X se pone detrás de el de sus manos brotarán esferas perseguidoras. su debilidad es el Ray Splasher. Solamente es vulnerable en la parte superior de su cuerpo.

Cartilla de daño

Valores de daño que recibe Godkarmachine O inary de cada arma especial en Megaman X3.

Mega Man X3

X-Buster Acid Burst Tornado Fang Triad Thunder Spinning Blade Ray Splasher Gravity Well Parasitic Bomb Frost Shield Z-Saber
1:1:2:3 1-1:1 0:0 1-1:-- 1:1 3:5-3 0:0 2:2 1:1-1 16:20
  • Para el X buster, los cuatro valores de daño se enumeran de acuerdo a cuanto tiempo se carga el arma. el primer numero es el daño hecho sin carga ; el segundo número es cuando el arma está cargada ligeramente (cian) ;el tercer número es cuando el X-Buster se carga un poco más (de color amarillo). El cuarto número es el daño hecho con los disparos de carga combinados(rosa).
  • Para Acid Burst, el primer conjunto de valores es el daño hecho en su estado normal: el primer numero es el daño de la gota de acido original,el segundo es el daño de las gotas de acido mas pequeñas.
  • Para triad tunder  el primer valor es el daño hecho en su estado normal;el primer número es el daño hecho con las vainas electrificadas , el segundo número es a partir de los rayos disparados desde ellas. Para el segundo conjunto de valores , el primer número es el daño hecho con la onda de choque inicial, y el segundo número es el daño hecho con las bolas eléctricas que le siguen. (utilizar el Triad Thunder cargado no tendrá efecto en Godkarmachine O inary).
  • Para el Ray Splasher , el primer valor es el daño hecho en su estado normal ; para el segundo conjunto de valores , el primer número es el daño hecho con el disparo real , y el segundo número es el daño hecho a partir de los proyectiles disparados desde la luz que sale del primer disparo.
  • Para el  Frost Shield , el primer valor es el daño hecho en su estado normal; para el segundo conjunto de valores , el primer número es el daño hecho con los pinchos del Frost Shield , y el segundo número es el daño hecho cuando se salen.
  • El Z-Saber puede ser utilizado con una contraseña.

Manga de Megaman X3

Despues de la derrota de bit. Byte pide ayuda a doppler para repararlo pero doppler no se preocupa de ellos y en su lugar usa su dragon para atacar a X con un poderoso disparo. X y Marty lograron evitar el ataque, pero Bit y Byte sufrieron gran daño. Byte pide una explicacion a Doppler de porque lo hizo.y Doppler decide combinarlos en Godkarmachine O Inary,lanzando varios gusanos para fusionarse con ellos. Su poder estaba altamente aumentado en esta forma, pero sus ataques no tuvieron efecto sobre X que había obtenido recientemente una poderosa armadura, destruyendo tanto Godkarmamachine O Inary y el dragón de Doppler con un solo disparo. Los restos de Godkarmachine O Inary se fusionaron en un monstruoso gusano gigante de dos cabezas como un último intento de derrotar a X, pero colapso antes de que pudiera tocar X.

Curiosidades

  • La ultima parte de su nombre se deriva de Inari, a veces conocido como Oinari. "Godkarmachine" es una combinación de "Dios", "karma" (reencarnación) y "máquina". Estas referencias se adaptan bien con los nombres originales de Bit y Byte, que tenían referencias hindues budistas.
  • Si x dispara el disparo cargado del Frost Shield sin la 3ra full armor dorada se producira un glitch provocando que Godkarmachine O Inary se quede congelado en su lugar, incapaz de atacar, dejando al jugador con todas las oportunidades para atacar.
  • Es el único Maverick en el juego que puede derrotar a X en un solo golpe aplastándolo.
  • Otro glitch ocurre si logra atrapar a x con el brazo izquierdo en la esquina de la sala,lo cual tiene una mayor probabilidad de ocurrir cuando X esta cayendo de la pared. X se quedara en la esquina y su golpe con el otro brazo no le alcanzará, dejando X atascado hasta que él usa el ataque de nuevo, por lo que aparecen dos brazos izquierdos y regresan a él.